BUSCADOR

martes, 5 de febrero de 2013

IMPACTO AL DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER

martes, 5 de febrero de 2013






No existe ninguna duda que el recibir un diagnóstico de cáncer constituye un hecho de gran impacto negativo, catastrófico para cualquier persona, por que se asocia directamente con el sufrimiento y la muerte.

Para cada paciente, para cada familia, la enfermedad va a tener un significado íntimo y diferente.

Este significado depende de las características de la personalidad, del nivel de madurez psicológica, del momento vital y de una serie de factores socio culturales, tales como experiencias de familiares o amigos y los mitos atribuidos al cáncer en cada comunidad.

La forma de reaccionar posterior al diagnostico del cáncer es individual, tal como lo es la personalidad y la historia de cada uno.

Hay una forma de reaccionar diferente por cada tipo de persona y no hay una forma de reacción inicial que se pueda enseñar, porque esta es espontánea y nadie la puede preparar.

Un elemento clave a tener en cuenta y es que en cada momento de esta crisis la persona está haciendo su mayor esfuerzo por estar lo más equilibrado posible.



Tomado de libro: Vencer el cáncer


3 comentarios:

sistemas sarmiento dijo...

Si pierdes tu cabello a causa de la quimioterapia, visitanos y conoce nuestras pelucas en cabello natural. Somos fabricantes. Atencion personalizada. www.sistemassarmiento.com

Ashley Clark dijo...

Hola espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado DR FRED, se me ha humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no ser capaz de satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tantas relación llamada offbecause de mi situación, he utilizado muchos productos, que he encontrado en Internet, pero ninguno me podía ofrecer el tipo de ayuda que buscaba. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook, cuando vi un testimonio sobre este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas testifica de relación con respecto a su vida sexual, por lo que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico Vi (( (drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)), así que decidí dar su producto herbal intentarlo. envié él y se puso de nuevo a mí, y yo le conté mi historia, DR FED me envió algunas píldoras a base de hierbas para el la ampliación del pene, dentro de 3 semanas, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora tan sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de aproximadamente 9 pulgadas más largo, todo gracias a la gran DR, que creen que su tantos las personas que pasan por lo mismo, que pasé por eso por lo que decidí decirle al mundo cómo llegué ayuda de este gran hombre. (((drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar para visitar.

tara omar dijo...

La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, ALS, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

Publicar un comentario