BUSCADOR

Cargando...

NOTICIAS DE CANCER

Loading...

viernes, 21 de agosto de 2009

Cura para el Cancer de Pulmon

viernes, 21 de agosto de 2009

Cura para cancer de pulmon

Cuba lanza vacuna terapéutica para cáncer de pulmón, única en el mundo
Cuba lanzó este martes una vacuna terapéutica para tratar el cáncer de pulmón, única de su tipo registrada en el mundo, que ha probado con buenos resultados y espera comercializar próximamente en América, Europa y Asia, informaron este martes sus creadores.

La vacuna recombinante Cimavax EGF es "la primera terapéutica registrada en Cuba y la primera registrada en el mundo contra el cáncer de pulmón", aseguró Gisela González, jefa del equipo médico que desarrolló el preparado en el Centro de Inmunología Molecular de La Habana, donde se hizo el lanzamiento del producto.

La vacuna, compuesta por dos proteínas a base de Factor de Crecimiento Epidérmico (EFG), "provoca una respuesta inmune (del organismo humano contra la enfermedad), es segura (no produce efectos adversos) e incrementa la sobrevivencia de los pacientes con una buena calidad de vida", añadió González.

La directora clínica del equipo, Tania Crombet, comentó que tras la aplicación del antígeno, que sirve de complemento a terapias convencionales como la quimioterapia y radioterapia, los enfermos logran una supervivencia "de entre cuatro y cinco meses", mejoran la falta de aire y el dolor.

Según González, los estudios para la creación de la vacuna comenzaron en 1992 y el primer ensayo clínico se realizó en 1995. Actualmente se hace un ensayo fase 3 con 579 enfermos de cáncer de pulmón en 18 hospitales cubanos.

Otras pruebas se realizaron en Canadá y Gran Bretaña, se efectúan en Malasia o se prevén realizar en Perú, en agosto próximo, y en China este año.

En Buenos Aires un consorcio público privado argentino-cubano anunció en febrero pasado la realización de un estudio en más de 700 pacientes de seis países para probar el preparado, entre ellos Argentina, Brasil, India y Singapur, que duraría varios años.

González aseguró que están en "condiciones productivas para poder tener disponibilidad de este medicamento tanto en Cuba, como en resto del mundo" y subrayó que la comercialización de la vacuna comenzaría por América Latina, especialmente en Perú.

"Hay muchos países de Latinoamérica, que ya habiendo registro en Cuba, pueden empezar a utilizar esta vacuna", añadió, al destacar que otras naciones, como Malasia, "piden un ensayo clínico adicional, que debe durar dos años más".

"En Europa podemos iniciar la comercialización más adelante y también en Norteamérica", apuntó.

Según Crombet, solo cuatro países -Rusia, Canadá, Australia y Cuba- disponen de vacunas terapéuticas contra el cáncer, pero la cubana es la única diseñada específicamente para el de pulmón.

60 comentarios:

rafael nadal dijo...

para controlar el dolor de esta enfermedad debemos acudir
al especialista,
ya que el nos podra dar lo adecuado y lo que necesitamos,
por ejemplo yo tomo vicodin, que es una medicina que uso para
contrarrestar el dolor del cancer que tengo hace años,
pero esta medicina me lo receto el doctor, lo tomo con moderacion.

Anónimo dijo...

Por favor quisiera saber donde puedo adquirir esta vacuna Cimavax EGF y cuanto cuesta . muchas gracias

Juan Gabriel dijo...

Me parece fantástico, pero cómo se hace para adquirirla en Chile.

Dr. Truth dijo...

Hay un tratamiento nuevo con algo llamado MMS mineral. Su funcionamiento esta descrito aquí:
http://testimonios-mms.blogspot.com
De momento sin embargo es poco conocido, ya que fue descubierto por casualidad y
al principio yo era muy escéptico, pero los resultados son reales y también soy un testimonio .
por esto inicie este Blog con testimonios sobre el uso de MMS mineral
Por fin una cura.

Anónimo dijo...

EN DONDE LA PUEDO COMPRAR? Y COMO ?? YO SOY DE CHILE

ana dijo...

Hola soy de argentina y quisiera saber si se puede conseguir aca. quisiera que me respondan lo antes posible ya que mi mamá está complicada. Agradezco mucho la información.

Anónimo dijo...

no caigan en la desesperación y crean en estas cosas. no son más que mentiras. la cura definitiva no se ha encontrado todavía, y las únicas formas de tratarlo son con radioterapia, quimioterapia y en el caso de que el tumor sea sólido y benigno, con cirugía.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

en mi opinion hay que probar otro tipo de tratamientos, bien se sabe que la quimioterapia y la radioterapia no siempre tienen buenos resultados, son mas bien terapia paliativa en la mayoria de los casos, si fuese un familiar mio no lo dudaria probaria con productos seguros como los que vienen de cuba

Anónimo dijo...

porque estudie la carrera de medicina en cuba y tuve la oportunidad de conocer de cerca su medicina es que doy fe de que si un cubano dice que un producto suyo sirve es porque es asi y como bien dice la persona anterior si le sucediera eso a un familiar mio o incluso a mi misma no me contentaria con utilizar la terapeutica convencional, lamentablemente eso le sucede a la mayoria de mis colegas, no se ponen en el lugar del paciente, a diferencia de los medicos cubanos que no comercian con la salud de las personas.

Anónimo dijo...

hola porfavor necesito saber donde se consigue esa vacuna o con quien puedo contactar y tambien querria saber si cura de verdad o solo retarda la muerte por favor necesito respuestas gracias

Anónimo dijo...

mi novia padece esta enfermedad... y necesito ayuda urgente.... la necesito rapido.... como hay q hacer?

Anónimo dijo...

hola yo tambien quisiera saber acerca de esta vacuna si es verdad que cura? mi tia esta enferma y si hubiera algo para aqyudarla yo creo q lo hariamos, porfavor quisera saber donde se consigue y si alguien esta de verdad seguro de que sirve, y donde encuentro la respuesta, gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero saber donde se consigue esta vacuna aqui en Monterrey, México. Tengo a mi esposo enfermo de cancer de pulmon y sus dolores son muy intensos, ya con el medicamento que toma es muy fuerte y ni así se le quita, estoy desesperada y angustiada de verlo sufrir.

Anónimo dijo...

Soy cubana,a mi mama se le diagnostico concer de pulmon hace seis meses, se le aplico quimioterapia y desde esa fecha esta con la vacuna, los sintomas disminuyeron,no tiene falta de aire ni dolor, esta vacuna convierte al cancer de pulmon en una enfermedad cronica controlable, le doy las gracias a la doctora que realizo sus estudios en mi pais todo cuanto dice es verdad, la salud en Cuba es PRIORIDAD.
Gracias por el sitio, me ha servido de mucho
Saludos
Idolidia

Anónimo dijo...

Hola queria saber donde puedo conseguir la vacuna para el cancer de pulmon?

¡Gracias por su antencion!

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir la vacuna para el cáncer del pulmon vivo en el ecuador

Anónimo dijo...

Necesito saver donde consigo la vacuna. Mi hermano selo detectaron asi 3 semanas y. Esta muy mal. Vivo en california. Usa. Ne cesitamos la vacuna. Lo mas pronto posib. Este es mi correo. Tina_mitch04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este medicamento se consigue en Colombia o Venezuela.. Ojala sea cierto por favor no jueguen con las necesidades de las personas, hasta que esto nos toca o toca alguien cercano es que nos damos cuenta del significado de la enfermedad.

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina, tengo a mi papa muy mal, tiene fibrosis y cancer, como puedo adquirir la vacuna, cuanto cuesta? Por favor respondanme lo antes posible, gracias!!Este es mi correo. kari-fer@live.com.ar

Paulasalapa dijo...

Porfavor necesito esta vacuna urgente, mi amiga esta en etapa 4 y suente mucho dolor y falta de aire. Ayundenme! Quiero saber en donde conseguirla, yi vivo en guatemala y mi amiga esta en houston.
Gracias
Mu correo es paulasal@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola yo tengo a mi hermana con cancer de pulmon, es horrible ver sufrir a una de las personas q mas amas me gustaria intentar con otros tratamientos por favor como se puede conseguir la vacuna. soy de sonora mexico. mi correo kari_j22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Angel soy de Zaragoza "España" y tengo a mi esposa con Cancer de Pulmón ya lleva 4 ciclos de quimioterapia, si alguien por favor sabe como conseguir la vacuna Cubana para el cancer de pulmón o donde dirigirse pido por favor me lo comuniquen mi correo matacuervos01@hotmail.com El carcinoma es de celula pequeña

7 de Agosto de 2012 16.45

Anónimo dijo...

Hola soy de colombia mi papa tiene cancer d pulmon y lo sabemos hace 3 semanas lo Tiene muy avansado por favor escribanme a mi correo para saber como adquirirla --- estos son mis correos,deivisvillalba@sosltda.com y d-x100@hotmail.com Favor mandarlo a los dos correos.

Anónimo dijo...

Hola.... vivo en mexico, por favor me podríasn decir donde consigo la vacuna, verdaderamente estoy desesperada.... se trata de mi madre, espero me puedan ayudar, mi correo es edanielahdez@hotmail.com

WH173 4N631L dijo...

En donde, cómo o con quién se puede conseguir ésta vacuna??? Necesito saberlo! es para un amigo en estados unidos...ayuda xfa!

z.depaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.cimab-sa.com/index.php?action=distribuidores
buen dia adjunto link que encontre de distribuidores de la vacuna, saludos

Anónimo dijo...

cmo la puedo conceguir, mi madre padece de cancer de pulmon y ya esta avanzado necesitamos ayuda urgente, duele mucho ver sufrir a la persona que te dio la vida. mi correo es: masimiliano2202@hotmail.cl

Anónimo dijo...

Hola mu novio tiene cancer de pulmón. Ha hecho 5 quimioterapias y radioterapia y yo necesito esa vacuna no quiero verlo asi como puedo conseguirla aqui en España o envieme un email a everombra@hotmail.com ayudanos por favor a todas estas personas que lo padecen

Anónimo dijo...

Hola mi padre esta con cancer de pulmon y metastasis,que alguien me ayude a donde consigo la vacuna x favor!!!!!

Anónimo dijo...

soy de españa cancer de pulmon con metastasis x favor la vacuna donde?

Anónimo dijo...

Hola soy. De monterrey. Tengo. Un. Familiar con canser en los pulmones porfabor me podrian. Desirme donde la podria consegir estoy desperada ayudeme para consegirla

Anónimo dijo...

X favor ayudenme estoy decesperada ami papa le detectaron esta enfermedad ensu pulmon izquierdo ya no le dan esperanzas solo lo tienen con calmantes,donde puedo conseguir esta bacuna soy de MEXICO DF.

Anónimo dijo...

Informacion de tratamiento farmacologico para cancer, medicamentos oncologicos con descuento en Monterrey, cualquier informacion al correo medica.plus@yahoo.com o al (81) 17739098

Anónimo dijo...

Por favor estoy desesperada dígame donde puedo encontrar la vacuna en urgente, radico en puebla México mi correo es jolihanny@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi padre tiene cancer de pulmon donde se consigue la vacuna y cuanto sale
mi correo es rosadelossantos-@hotmail.com

Luis - revertir la diabetes dijo...

Ojala se desarrollen tipo genéricos para que toda la población pueda tener acceso

Jorge - comisiones facebook dijo...

Díganme donde puedo conseguir esta vacuna porfavor

formula ganacash dijo...

Si es que pudieran publicar la lista de países donde está disponible...gracias

Anónimo dijo...

Hola porfavor, necesito urgente esa vacuna, mi padre tiene cancer de pulmon con metastasis y no quiero perderlo, me da igual lo q cueste. Mando mi email para q me digan donde puedo conseguirla, yo soy d españa. noe.naya.jime@gmail.com gracias!

mr ojie martins dijo...

Clientes Good Day Valor,

  ¿Está usted en cualquier dificultad financiera, esto es para informarle que estamos aquí para ayudarle ofreciéndole un préstamo de cualquier tipo:

Préstamo para pagar su departamento ....
Préstamo para pagar sus cuentas ....
Préstamo para poner en marcha un negocio ...

Queremos hacerle saber que estamos listos para ofrecerle cualquiera de este tipo de préstamo que se necesita por usted, así que usted tendrá que contactar con nosotros enviándonos por esta muestra información detallada sobre:

Su nombre:
Su país:
Estado:
Su dirección completa:
  Estado civil:
Monto del préstamo necesario:
Renta mensual:
Duración del préstamo:
Ocupación:
edad:

Necesitamos su respuesta urgente lo antes posible, si usted necesita un préstamo urgente estamos listos para ayudarle,
 
aquí está nuestro correo electrónico de contacto: mr.ojiemartins @ gmail.com

Oferta de préstamo urgente aplicar la actualidad,

Anónimo dijo...

vivo en manizales, colombia. Mi esposo fue diagnosticado con cancer de pulmon, no dan muchas esperanzas, urgente necesito informacion donde adquirir la vacuna gracias. mi correo es nfrancialucia@yahoo.com.co

Anónimo dijo...

Busca un tratamiento alternativo como la medicina natural, mi mamá está tomando hojas de guanabana (graviola) conjuntamente con el phorbol (planta) y esta mejorando.
Si necesitas más datos me avisas.
Slds.

fernando dijo...

y como se debe tomar en forma de infusion?.... y porfavor necesito informacion acerca de la vacuna donde se la puede conseguir muchas gracias mi correo es flch_1289@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi madre encontró la solución al cáncer con la ayuda de esta empresa
http://www.advisercancer-diseases.com

Anónimo dijo...

Estimado Señor / Señora

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda? ¿O es usted un hombre o una mujer con la intención de expandir su / su negocio? Esta es la oportunidad que has estado buscando. Ofrecemos préstamos de todo tipo a particulares, organización empresarial y las empresas por ahí que están desesperadamente en necesidad de un préstamo con un bajo tipo de interés del 3% en contacto con nosotros hoy para un préstamo real a través de correo electrónico: bestonloanservice1@live.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN

Nombre:
apellido:
Pais:
Estado / Ciudad:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Ocupación:
Ingreso mensual:
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
Teléfono:
sexo:
Estado:

Beston Jack Préstamo Inversión y Solución de Crédito
Gerente General
Mr.Beston Jack

Crédito Ciudades Unión dijo...

Hola,
   Esto es para permitir que nuestros clientes sepan que Credit Ciudades Unión es una compañía de préstamos registrados y con nuestra tecnología, podemos aprobar préstamo para usted en cuestión de minutos. ¿Está usted en necesidad de préstamo para cualquier propósito? que desea pagar sus cuentas? ¿Está usted en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Damos préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y tantas otras razones. Nuestro préstamo es fácil y barato, se puede seleccionar el más adecuado para usted sean cuales sean sus circunstancias, ya sea trabajador independiente, jubilado, tiene mal crédito, préstamos hipotecarios, podemos dar préstamos a bajo tipo de interés, con amortización flexibles más de 5 a 25 años. Nos desembolsar préstamos a cualquier parte del mundo. El préstamo está bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Gracias por su máxima cooperación y nota que su préstamo será transferido a usted dependiendo de su respuesta temprana. Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros hoy a través de citiescreditunion@live.com para su préstamo.

Anónimo dijo...

Porfavor tengo un familiar con metástasis pulmonar, los médicos no quieren hacer ya nada, ayuda, el nombre de la paciente es MIRIAM LEMUS 502-50170963 vivimos en GUATEMALA a ella le previno de cáncer tiroides. Mi correo es erwingiovanni@yahoo.com.mx Tel. 502-58342217 o al 502- 22881010

Monica James dijo...

Mi nombre es Aaron Chase-. Me encantaría compartir mi testimonio con todos, nunca pensé que voy a tener una vida estable , una vez más, pero con la ayuda del Dr. Morris y su aceite de cáñamo , estoy tan sano , feliz y liberado de cáncer.
Fui víctima de cáncer de estómago en los últimos 5 años, he hecho varias quimioterapia , la radiación y el tratamiento natural que ayudó a mi mucho, pero por desgracia mi enfermedad estaba empeorando cada día , mi condición llegó a ser más crítico y peligroso que yo era aún dado 2 años para vivir y tener el placer de mi vida Dr.
Fui muy afortunado de aprender sobre el aceite de cannabis de vecinos ruidosos que tienen tanto amor y cuidado por mí y me encomendaron que el Dr. Morris quien dice permanecer en EE.UU. y han estado proporcionando la medicación a los pacientes. póngase en contacto con el Dr. ( healthcareservice01@gmail.com ) en el que entré en contacto con él y compré el aceite de cannabis de él y fue entregado dentro de las 48 horas de la compra.
Me alegro de que mi vida ha sido el equilibrio con mi cáncer se cura .
Cannabis medicamento aceite curar el cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento . Dr. gracias por salvarme la vida .
Para cada paciente con cáncer que sufren de cáncer de tipo diferente , me gustaría que se comunique con el Dr. Morris: healthcareservice01@gmail.com para curar a su cáncer y con su medicación, que están garantizados para ser curado en el plazo de 3 a 4 meses .
healthcareservice01@gmail.com
Gracias Dr.

Devany dijo...

como puedo conseguir esta vacuna me urge para donarla a una persona que no me gusta verla sufrir con esta enfermedad por favor es para una obra de caridad... soy de Guatemala mi correo electrónico es Devanytoc@hotmail.com y que precio tiene.

Anna dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Mary Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que se corta en la lista, y la escasez de fondos de una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un mensaje que se envió por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Mary Lisa , que es la señora María Loan Company CEO , por entonces yo estaba teniendo no más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la Sra. Mary Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 995,000,00 USD El préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : mrsmarylisaloanhome@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que requieren sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

Sra. Anna

Anónimo dijo...

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Misericordia Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de 50.000 dólares que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están listos para ayudar después de ser estafado 50.000 dólares que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora luis en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Kate Lisa quien es el CEO de la señora Piedad Lisa préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para la tercera hora de evitar la pérdida de mi casa (alojamiento ) así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Misericordia Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 10.000.00 el préstamo fue aprobado con una baja tasa de interés y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : mercylisaloanfinancial@hotmail.com que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ninguna el estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

Sra. Anna .

Boneva Charlie dijo...

Cuando tenía seis meses de embarazo, mi marido y yo fuimos a hacer un ultrasonido y descubrieron que de que mi marido se ha de diagnosticar un cáncer de colon con diabetes, retraso mental y convulsiones. Mi partera incluso me dijo que esto no es una situación saludable para mi marido como él podría perderse en el proceso y de que mi bebé no va a vivir aquí en la tierra sin un padre a su lado. Estaba tan deprimido después de la noticia . No sé qué hacer , así que comenzó la búsqueda de ayuda , a rezar todos los días y pedir tantos cadena de oración en línea para mantenerme en sus oraciones . He leído tantas historias sobre milagros del Rick Simpson Cannabis aceite después de un gran video de youtube y desde este sitio web y otros sitios web que me ha animar mucho. Puse toda mi fe en la mano de dios y Así que empecé mi marido en el Rick Simpson Cannabis aceite después de la compra de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . durante todo mi embarazo Dios me ha mostrado de muchas maneras de que todo va a estar bien. Le pido a Dios que sane el padre de mi bebé que llevo y me prometí a Dios que si él sanar el padre de mi bebé Voy a declarar su nombre y su amor por mí. Así que , finalmente, el 1 de enero de 2014, mi prueba marido resultado del escaneo se supo que su cáncer , diabetes , retraso mental y convulsiones ha todos ser curado con aceite de Rick Simpson Cannabis : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . Whoa después de escuchar esta noticia , el trabajo llegó y el bebé salen llorando. Era el bebé más hermoso que yo era tan feliz de oír su causa voz que me dice que su padre está bien para estar a su lado en la tierra. Así que la próxima semana los médicos hicieron la prueba de él y no pueden encontrar nada malo con el padre de mi bebé. Él es tan sano tan inteligente y su visión es perfecta gracias al Señor, nuestro padre en el cielo . Lo llamé Criston decir, el seguidor de Jesucristo . Alabemos a nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra para dar a Rick Simpson la voluntad y el fortalecimiento en la lucha contra hi batalla ! ricksimsponcannabisoil@outlook.com salvó el padre de mi hijo.
 amén

cfacugois dijo...

que tratamiento me recomendarían para combatir el cancer de pulmón? mi padre tiene una tos seca y luego como una resonancia . Es muy triste verlo así. Por favor ayúdenme.

Anónimo dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamos de negocios privados, o para diversos
Propósitos? Si
Sí; Contacta jacksonloancompany83@gmail.com Mr.Jackson vencedor a través de
Nombre:
Edad:
Cantidad necesaria:
duración:
País:
propósitos:
Celular:
NOTA: TODAS LAS RESPUESTAS DEBEN SER ENVIADOS A ESTA EMPRESA
DIRECCIÓN PARTICULAR jacksonloancompany83@gmail.com

Anónimo dijo...

Tratamiento con cimavax egf para cualquier informacion comunicarse al 994484930

karen clark dijo...

Mi nombre es Melissa olivares de, México, soy una mujer feliz hoy porque yo era capaz de obtener un préstamo asequible desde mr Honesto Marcos Service Trust, que transfirió mi préstamo de $ 300,000.00 a mi cuenta en un plazo de 5 horas. He instalado mi deuda de tarjeta de crédito, he borrado todas mis cuentas. Doy gracias a Dios por dirigirme a este sitio (http://www.mexicolegal.com.mx) estoy muy agradecido a Dios Todopoderoso porque ha respondido a mis oraciones a ella. sólo en contacto Honesto email sello de confianza Finanzas:
handmtrust2007@gmail.com
él es genuino si solamente usted puede encontrarse con los términos y condiciones, no tardes, ella le ayudará a usted, póngase en contacto con ella le hizo saber que la Sra. Melissa Olivares. referirlo.

Formula Ganacash 2 dijo...

Que buena informacion

Anónimo dijo...

Lo único que hacen las quimioterapias, radioterapias es dañar el sistema inmune de las personas... Y con cirugías se corre el riesgo de metástasis... No vas a curar el cáncer añadiendo drogas o químicos al cuerpo.

Marian Go dijo...

Buen día,

¿Necesita un préstamo? para impulsar su negocio, pagar sus facturas de servicios públicos, préstamos personales, consolidación de deudas. Un prestamista préstamo legítimo y acreditado, Damos préstamos de todo tipo en una manera muy rápida y fácil, nuestro préstamo es barato, flexible y fácil de obtener. Para regresar a nosotros si está interesado en los detalles a continuación: Correo electrónico: marksteven123@hotmail.com


Sr. Anderson Luna.
departamento de Marketing
Mark Steven FINANCIERO HOME.
Email: marksteven123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

Solicita un Préstamo Yo soy el señor Fernández Antonio, un prestamista privado de préstamos
y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio
financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar
cuerpos a tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de
fernadezloaninvest@outlook.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre de pila: .........................
Segundo nombre: .........................
Apellido: ........................................
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
Género: ...........................................
Estado civil: ...................................
Cantidad necesaria ............................... total
Duración del préstamo ....................................
Dirección: ..........................................
Ciudad: .............................................
Provincia / estado: ...................................
Código Postal: ..................................
País: ..........................................
Teléfono: ............................................
Fax: ..............................................
Móvil / celular: ..................................
Ingreso Mensual ....................................
Ocupación: .......................................

Cordial saludo,
Sr. Antonio Fernández.

Publicar un comentario