BUSCADOR

jueves, 16 de julio de 2009

DIFERENCIAS DE TUMORES BENIGNOS Y MALIGNOS

jueves, 16 de julio de 2009

 Benignos: Son de crecimiento lento, Sólo crecen hasta determinado tamaño, No destruyen células normales, Crecen de manera ordenada, No se propagan a otros tejidos, Normalmente no producen efectos secundarios graves.
 Malignos: Algunos son de crecimiento lento, pero con frecuencia son de crecimiento muy rápido, Crecen de manera progresiva e invasiva, Destruyen células, tejidos y órganos, Crecen de manera desordenada, Se propagan a los tejidos de otros órganos del cuerpo como metástasis, Normalmente no producen efectos,secundarios graves. Si no se controla su crecimiento ocasionan la muerte.

35 comentarios:

Drugpain dijo...

En la actualidad hay millones de personas en el mundo que padecen de cancer, aunque ahora esta enfermedad tiene mayores alternativas para combatirla sigue perjudicando aún a muchisima gente en el mundo, estoy en el cuarto ciclo de medicina y me informo mucho sobre las consecuencias y desenlaces de esta enfermedad y en findrxonline señalan lo siguiente y realmente dicen cosas muy ciertas como esta:
“El cáncer es una enfermedad que al escucharla causa temor y angustia, pero si usted padece cáncer la posibilidad de ser curado es mucho mayor de lo que la mayoría de la gente piensa, sobre todo si se detecta a tiempo. El cáncer es una de las enfermedades más mortales en la actualidad y trágicamente desplegada mundialmente. El tabaco posee numerosas sustancias cancerígenas que han podido ser detectadas en el humo del tabaco, también su consumo aumenta la frecuencia de las enfermedades cardiovasculares. Existen varias formas de cáncer que pueden afectar nuestro organismo como el cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, colorrectal, cáncer de ovario, cáncer de riñón, etc., en cualquiera de sus formas el cáncer es curable, pero debemos realizarnos nuestros chequeos médicos para detectarla a tiempo.”
Hay diversas medicinas que contrarrestan esta enfermedad como Lortab, Lorcet, Oxycontin, Percocet, opioides que ayudan a disipar los dolores de esta enfermedad y aunque sus efectos secundarios pueden ser peligrosos si no saben administrarse son los más usados en el mundo según indica findrxonline.
Por eso confiamos que las personas tomen consideración de lo que indican en esta pagina, ya que es importante saber que perjudica a nuestro cuerpo y que esta enfermedad puede tenerla cualquier persona, lo mejor es evitarla cuidandose de una forma oportuna y evitar el tabaco, las bebidas alcoholicas, etc, etc.

Armando dijo...

Excelente informacion, gracias por escribir informacion de calidad y compartirla con la comunidad.

Anónimo dijo...

muuchisiimas graciias por la info me re cirvio para mii blog

Anónimo dijo...

Ola! Parece mentira que la medicina tradicional en la que tenemos que confiar n tenga ni idea ni pueda demostrarns el xq de un cancer ni de muchas enfermedades,que la mayoria denominan virus! ,y se muera tanta gente x estas enfermedades! Hace poco descubri la nueva medicina germanica,y le recomiiendo a todo el mundo que se informe sobre eya para una mejor calidad d vida y saber!

Anónimo dijo...

Gracias, por entregarme esperanzas. Mi mamita vive este proceso; esperamos q sea bendito....benigno.

Unknown dijo...

BUENAS MI PROBLEMA ES UN TUMOR BENIGNO EN LA NUCA HACE MAS DE 10 AÑOS MI TEMOR ES Q UNA OPERAC PODRIA TOCAR LAS VERTENRAS O POR STAR CERCA DEL CEREBRO PODRIA SER DE RIESGO U ESE ES MI TEMOR SI ME PUEDEN ACONSEJAR AGRADECERE

Anónimo dijo...

gracias por su informacion, esto hara que mi vida tome un giro diferente y a vivir cada dia como el ultimo de mi existencia, ya que fui diagnosticado con un tumor benigno en el cuello, vendito DIOS y la medicina porque podemos salir adelante, viva la vida.Desde EL Salvador C.A. LEO CAMPOS

Anónimo dijo...

Yo en mi largo trayecto en la universidad estudie mucho sobre medicina natural y tiene increibles beneficios y es barata. Las grandes elites farmaceuticas nos hacen creer que sus productos son buenos, hasta cierto punto si pero tienen elevados costos y efectos secundarios

Anónimo dijo...

Mas bien dale gracias a la bendita medicina , pq como esperes por tu DIOS te mueres.

Anónimo dijo...

Ridiculo!

Anónimo dijo...

Aqui podeis leer una experiencia en primera persona y explica bastante bien la diferencia entre una benigno y otro maligno. Un saludo y suerte. http://www.modamujer.com/tumores-benignos-de-mama-el-fibroadenoma/

Unknown dijo...

Fuu iperada de la vesicula.y la anestesiologa se duo cuenta de la presencia de un tomor en la garganta.el otorrino me mando hacer una resonancia y los tesultados fueron.....lesion solida supraglotica mal delimitada en orofaringe con bordes mal definidos con aparente infiltracion a musculo palatofaringeo y adenopastias cervicales sispechosas de at.el doctor me progamos una biopsia.estoi mui preocupada tengo 25 años y tan solo de pensar en el echo de tener un tumor me da muxho miedo que sea canser.gracias

Anónimo dijo...

bicarbonato sódico+vitamina B17
suerte!!

Anónimo dijo...

Soy un chico de 18 años ayer fui a urgencias por una possible neumoni. Me ingresaron i me hicoeron un monton de pruevas. Al llegar los resultados encontraron un un tumor de gran extendion situado en el esternon que presiona la traquea y los pulmones dejandome respirar un 50% menos. Hoy me haran una biopsoa de la gran masa. Estoy mas acojonado de los resultados q de la operacion ymira q es la primera vez q entro a un qirofano.
De una cosa estoy seguro de una cosa si en resultados sale q es maligno yp me quito de en medio, ya que mi familia a sufrido muchos casos similares y no qiero q vuelvan a pasar por el mal trago.
Lo que mas me duele es no poder haber disfrutado de la vida al maximo y todos los disgustos que les he dado al largp de mi corta vida.

Anónimo dijo...

Sobre todo por tu buena ortografía...

Unknown dijo...

oye, aún vives? :l

Anónimo dijo...

Ridiculo es que no respetes a una persona que haciendo uso de su libertad cree en lo que le da la gana.

Mente Hiperactiva. dijo...

La libertad termina en cuanto la del otro comienza. Hay que saber expresarse dónde se debe.

Mente Hiperactiva. dijo...

La libertad termina en cuanto la del otro comienza. Hay que saber expresarse dónde se debe.

Rosy Mario dijo...

CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

Anónimo dijo...

Alguien ha probado a no hacer nada cuando tiene un cancer? no he visto, oido o leído nunca a una persona que haya muerto de cancer sin pasar por un hospital. Alguien tiene que haber que viva en un pueblo lejano un poco más aislado de la civilización y que haya tenido cancer. Debería haber muerto en su casa o pueblo y luego las noticias haberlo reportado. Algún pobre en las calles de una gran ciudad que no sabe ni lo que es el cancer seguro que lo ha padecido y no ha muerto de cancer: HUBIERA APARECIDO EN LAS NOTICIAS. Porque no hay nada que más deseen las industrias farmacéuticas que seguir metiendo miedo con algo que es el propio cuerpo el que lo genera y yo no me creo la historia de que es algo que nos mata. Mi cuerpo no genera nada para matarme, no se ha vuelto loco y menos en tanta gente. TODOS MUEREN POR LA QUIMIO Y LA RADIO......tengo 3 familiares que nunca fumaron y han muerto de cancer de pulmón. Eso dicen los médicos PERO LOS 3 PASARON POR EL HOSPITAL, QUIMIO Y RADIO. Sin enfermos no hay medicinas y sin medicinas no hay farmacéuticos. ......

NANCY AMPARO CAZARÁN dijo...

gracias por la información
animo Dios no abandona a su hijos , él es el
médico de los médico , ademas es el creador de nuestro cuerpo y conoce célula por célula

Marisa dijo...

Buen día,
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés tan bajas como annua 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 dólares americanos a $ 100 millones de dólares estadounidenses.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está morderse las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con la Agencia de Préstamos Bradley Richard ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

persona interesada debe ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: prudentialfinancialservice@gmail.com
Nombre del acreedor: Sr. Richard Bradley.
Atentamente,
Sr. Richard Bradley.

GRACIELA dijo...

Hola yo entiendo tú dolor, yo también pasé por eso de tener familiares con cáncer, también se que en parte tenes razón que la medicina es comercio, pero también quiero decirte que mi abuelo hace muchos años murió de un cáncer de color porque en esa época no se operaba mi tía su hija tubo la misma enfermedad la operaron y vivió hasta los 98 años y por desgracia mi hermano padeció la mina enfermedad de Colón y se operó y esta bien, entiendo tu decepción con tus familiares pero hay mucha gente gracias a la medicina pueden contarla, antes no lo más
importante es tratar de agarrarlo a tiempo un saludo

GRACIELA dijo...

Hola yo entiendo tú dolor, yo también pasé por eso de tener familiares con cáncer, también se que en parte tenes razón que la medicina es comercio, pero también quiero decirte que mi abuelo hace muchos años murió de un cáncer de color porque en esa época no se operaba mi tía su hija tubo la misma enfermedad la operaron y vivió hasta los 98 años y por desgracia mi hermano padeció la mina enfermedad de Colón y se operó y esta bien, entiendo tu decepción con tus familiares pero hay mucha gente gracias a la medicina pueden contarla, antes no lo más
importante es tratar de agarrarlo a tiempo un saludo

Unknown dijo...

ojala el tumor de mi mamá se benigno y no maligno
tengo mucha esperanza en que sea benigno

Unknown dijo...

Quisiera que me ayude porfavor!!!

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

Que mal que te afecte tu libertad las creencias del alguien más. Deberías seguir tu consejo y aprender a expresarte donde y cómo se debe

Unknown dijo...

"LA QUIMIOTERAPIA Y EL AYUNO, ALIADOS CONTRA EL CANCER" es un libro excelente para los que quieren hacer quimioterapia, pero con un apoyo natural muy eficiente, que es el ayuno antes de cada sesion.
El libro se puede comprar en Amazon (se escribe en el buscador de Amazon el titulo). Dejo tambien el link : https://www.amazon.es/dp/B07DBB1C5H (para el valor del libro el precio es muy asequible, 8 euros)

Hay estudios cientificos que demuestran que en ayuno las celulas sanas entran e cetosis (se alimentan solamente de la grasa almacenada) y de esa forma se protejen de los efectos secundarios de la quimioterapia, mientras las celulas tumorales, han perdido ese mecanismo ancestral y quedan expuestas a los medicamentos quimioterapicos.

Tambien encuentrara metodos para PREVENIR el CANCER, a traves de la nutrigenetica (alimentacion equilibrada) de un estilo de vida saludable y a traves del equilibrio psicoemocional, que es vital cuando hablamos de cancer.

Unknown dijo...

Que paso con tu mama anonimo?

ManRa CaMinguez dijo...

Jueputa

Unknown dijo...

M gustaria saber si un tumor benigno q tengo en la cabeza con los sentidos alrededor no m afectarian d mala forma mi salud....hace dos años m opere y sacaron una partecita por el lugar q ocupa y podria afectar mis sentidos...stoy con medicamentos de por vida para evitar convulsiones...m podria afectar d muy mala forma? Mi vida ya no es lo mismo..m cuesta manejar por el miedo a la convulsion ...o eso ya es por star traumada ?

Unknown dijo...

Buenas noche a mi hermana le detectaron un mioma nasal interno y le mandaron quimio hormonal y todavía buscando el medicamento predisona adriamizina y dencurive algo así y de verdad no es facil

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario