BUSCADOR

miércoles, 3 de marzo de 2010

Guanabana Con Propiedades Anticancerígenas

miércoles, 3 de marzo de 2010

En octubre del año pasado el periodista colombiano Orlando López García tradujo un articulo publicado por el Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore en el 2004, donde se revelan las propiedades anticáncerigenas de la Graviola o Guanabana. Esta investigación al parecer fue realizada hace aproximadamente 7 años, sin embargo por conflictos de intereses económicos de grandes compañías farmaceuticas, no se llegó a difundir la información sobre la capacidad de prevención de cáncer que posee esta fruta.

Por su parte en Perú el Ing. David Vidal Velásquez, Director de Fitobellperú ha realizado una investigación de esta misma teoría, con el fin de de rescatar el valor de las plantas peruanas y difundir su uso entre todos los peruanos y el mundo entero, a lo cual afirma que: "Los Alcaloides de la Graviola son especialmente útiles contra el cáncer del páncreas, de mama, de pulmón y de próstata".

Frente a estos comunicados referentes a las propiedades de la graviola, me permito adjuntar a este escrito, la traducción del artículo ya mencionado que se titula: "Graviola and Cancer", y que en la traducción literal del primer artículo publicado se denomina: "La Graviola es la planta anticancerígena mas poderosa del mundo". Sin embargo, insistimos en que es importante que TODO SEA CONSULTADO CON SU MÉDICO.

Todas las partes del árbol De la Graviola (Se llama también Guanábana y no es exclusiva del Perú) se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, raíces, fruta, y las semillas de la fruta.

Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para eliminar parásitos, refrescar fiebres, aumentar leche después del parto, y como astringente contra la diarrea y la desentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos. Las raíces se consideran sedativas, antiespasmódicas e hipotensas. El Ing. Vidal asegura que las propiedades curativas de esta planta están en las hojas de la misma y no en el fruto.

Las hojas del guanábano contienen poderosos Principios activos anticancerígenos o citostáticos. Al hacerse diversos estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterápico), se comprobó que es 10 000 veces más potente y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona náuseas, pérdida de peso y del cabello. Además protegen y elevan el sistema inmunológico.

No Tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia. Su principal función radica en su principio activo, la "Acetogenina", ya que puede inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerosas y tumorales resistentes a la Adriamicina, ingrediente común en la Quimioterapia.

Las muestras de la investigación, con los extractos de esta planta milagrosa, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó colosales sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se Encontraron con un obstáculo insalvable: el dulce árbolito de Graviola (Guanábana) ?es completamente natural, razón por la cual no es patentadles bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que pretendían de el. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias del árbol.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti-cancerígeno del árbol de la Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Con el iluso sueño evaporado, la compañía insidiosa archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en la investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de Cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!

Para mayor información pueden consultar la página del Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore www.hsibaltimore.com

INSISTIMOS: SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO.

Director: Ariel Alarcón Médico Psiquiatra
Colaborador: Luz Karime Jiménez Jaimes Psicóloga
Fuente: Health Science Institute Baltimore y Globedia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO MUCHAS VECES NO CONOCEMOS INFORMACION TAN IMPORTANTE UNICAMENTE PORQUE HAY INTERESES ECONOMICOS DE POR MEDIO. MUY INTERESANTE CONOCER AYUDAS ADICIONALES OCMO ESTAS. GRACIAS

Luzma dijo...

Es valiosa esta información. Me ayudaría mucho saber cómo es que deben procesarse las hojas para poder usarlas como tratamiento contra el cáncer y si tiene valor en el caso de cáncer de seno.

americacouput dijo...

Siempre lo he dicho y pareceré antipática por esto. Los Laboratorios Transnacionales solo promueven medicamentos no naturales que les generen grandes sumas de dinero sin importar los efectos colaterales que producen. Como por ejemplo el Ácido Pantoténico o Pantotenato de Calcio que elimina los síntomas, mientras se consuma, del Lupus Eritematoso y la disritmia cerebral sin ningún efecto colateral, pero se siguen administrando medicamentos con esteroides porque les genera más ingresos. Esto es una violación a los derechos humanos. Los estudios se esconden en perjuicio de los miles de enfermos.

Anónimo dijo...

ua para que? un amigo acaba de morir de cáncer, éstas ayudas las deberían difundir para salvar vidas a su tiempo ... guanabana hp.....en mi caso ya para que? hptas? una fruta no va hacer volver a mi amigo? Cojeré la guanábana le abro un pequeño Roto (tamaño vagina) y Luego introduzco mi Pene Erecto y es una buena forma de masturbación, excelente!

Anónimo dijo...

M. Parece muy absurdo tu comentario ojala tu en tu persona no pases nunca x ningun tipo d cancer cuando habemos personas k si buscamos otrad opciones y no nos kdamos d brazos cruzados hace anos k la inforn esta en internet ok

Anónimo dijo...

Por favor seria bueno que explicaran de que manera se toman las hojas de la guanábana,si masticadas o herbidas,es decir hirviendo el agua y luego echar las hojas,porque es interesante esta información Gracias

Unknown dijo...

venta hojas de guanabana :
http://coronelportillo.olx.com.pe/hoja-de-guanabana-graviola-iid-813886791

jefersson dijo...

Grasias por esa imformadion sigan adelant dios los bendiga y ojala sirva para el canser en el cuello uterino

jefersson dijo...

Soy de bolivia y dond pued encomtrar la planta pues m podrian ayudar

Lufelogo3674 dijo...

En las frutas y verduras esta la clave para todas las emfermedades estudiemos las propiedades de cada una y desarrollemos una forma de alimentarnos adecuadamente para evitar emfermedades y tener una vejes tranquila

Marisa dijo...

Buen día,
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés tan bajas como annua 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 dólares americanos a $ 100 millones de dólares estadounidenses.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está morderse las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con la Agencia de Préstamos Bradley Richard ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

persona interesada debe ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: prudentialfinancialservice@gmail.com
Nombre del acreedor: Sr. Richard Bradley.
Atentamente,
Sr. Richard Bradley.

Unknown dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la Dr.Sam herbal medicina

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Unknown dijo...

Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario