BUSCADOR

Cargando...

NOTICIAS DE CANCER

Loading...

martes, 17 de julio de 2007

TESTIMONIOS DE SE SOBREVIVIENTES DE CANCER

martes, 17 de julio de 2007

UN RETO

A Edward Fernando Acosta le diagnosticaron cáncer cuando solo tenia 16 años, hoy que tiene 31 años dice que fue un reto para el. Los médicos le diagnosticaron un osteosarcoma parostal grado 3 con metástasis en pulmones, por esta razón fue sometido a 28 cirugías lo que el consideraba como un reto total en su vida.

El cáncer se comenzó a manifestar con un dolor en la pierna izquierda e inflamación del muslo, le fueron practicados los análisis pertinentes e inmediatamente fue remitido al INCANCEROLOGIA donde le dijeron que era un tumor muy avanzado y le daban pocas posibilidades de vida.

Cuando le fue practicada la primera cirugía y posteriormente la quimioterapia y radioterapia fue desahuciado por los médicos lo que le hizo hacer un balance de vida, no pensó nunca en la muerte sino en ganar la batalla y por esto empezó con optimismo el largo y duro camino para salvar su vida.

Cuando los exámenes indicaban que había metástasis en los pulmones los médicos solo le daban pocos meses de vida. Con persistencia y mucha fe hoy esta sano y sin rastro de metástasis.

FUERZA DE VOLUNTAD

A Luis Alfredo Bojaca (45 años) le diagnosticaron cáncer de testículo a los 22 años. El cáncer ya había hecho metástasis en estomago y riñón izquierdo, por esta razón le fueron practicadas dos cirugías, en la primera le sacaron el testículo y en la segunda le limpiaron el riñón y posteriormente le fue aplicada la quimioterapia, esta le ocasiono los efectos secundarios.

Las expectativas de vida eran muy pocas pero gracias a su fuerza de voluntad y los tratamientos adecuados hoy esta completamente curado.

MAYORES INFORMES: EL ESPECTADOR

8 comentarios:

Health Pain dijo...

Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto.....

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO NO PROTEGE DEL CÁNCER COMO DEBERÍA:

http://elblogdelasplebes.blogspot.com/2011/12/cancer-por-asbestos.html

Manuel dijo...

Los gobiernos deberian de prohibir el cultivo, la produccion y la venta de tabaco. Pero si no puede ser por egoismo y ambicion al dinero; por lo menos que prohiban el consumo de drogas (por ejemplo tabaco o marihuana) por consumicion a traves de inhalacion. Si el humo del tabaco no existiera en el ambiente, la inmensa mayoria de la enfermedades que padecemos no la tendriamos. Manuel.

Javier Hortal dijo...

Hola. Soy el padre de un chico de 15 años que tiene un tumor llamado xantoastrocitoma. Para compartir información he creado un blog. Os pongo la dirección:
http://xantoastrocitoma.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola, tengo un amigo al que quiero ayudar, a su padre le han diagnosticado cancer de laringe y en principio sin metastasis y me gustaria saber si alguien a pasado x lo mismo el proceso que siguio

Anónimo dijo...

Hace ocho mese me diagnosticaron cáncer de próstata en un estadío intermedio. El impacto emocional fue brutal teniendo en cuenta que aún soy un hombre relativamente joven y con muchas cosas pendientes tanto en lo familiar, cuanto en lo profesional. Hace cinco meses me practicaron una prostatectomía radical y una linfadenectomía. Puedo decir que mi recuperación ha sido excelente en el ámbito físico; pero es algo inevitable la inquietud del día a día, e ir manejando las secuelas propias de la cirugía como la disfunción eréctil por ejemplo; además ese temor interno que te hace preguntar si podrás seguir con vida durante algunos años más, si el cáncer recurrirá, etc. En todo caso me he dado cuenta de que a los sobrevivientes de cáncer nos acompaña una gran fortaleza espiritual y con ánimo positivo, el cariño de nuestros familiares y allegados, estamos predispuestos a seguir luchando. Ánimo a todos. No nos podrá vencer esta inoportuna enfermedad.

Anónimo dijo...

Mi madre le solucionaron el cáncer con esta empresa,que hace una búsqueda muy especifica del cáncer que se sufre http://www.advisercancer-diseases.com
Saludos,
John

Anónimo dijo...

A mi marido de 46 años lo operaron de un xantoastrocitoma (grado 2) en 2011. Actualmente, excepto por crisis sensitivas que parecen farmacoresistentes, se encuentra muy bien, con animo y cuidandose muchisimo, con ganas de luchar y se vivir que nos contagia a todos. Hay buen pronostico para esye tipo de tumor.
Saludos y animos !!

Publicar un comentario