BUSCADOR

Cargando...

martes, 17 de julio de 2007

TESTIMONIOS DE SE SOBREVIVIENTES DE CANCER

martes, 17 de julio de 2007

UN RETO

A Edward Fernando Acosta le diagnosticaron cáncer cuando solo tenia 16 años, hoy que tiene 31 años dice que fue un reto para el. Los médicos le diagnosticaron un osteosarcoma parostal grado 3 con metástasis en pulmones, por esta razón fue sometido a 28 cirugías lo que el consideraba como un reto total en su vida.

El cáncer se comenzó a manifestar con un dolor en la pierna izquierda e inflamación del muslo, le fueron practicados los análisis pertinentes e inmediatamente fue remitido al INCANCEROLOGIA donde le dijeron que era un tumor muy avanzado y le daban pocas posibilidades de vida.

Cuando le fue practicada la primera cirugía y posteriormente la quimioterapia y radioterapia fue desahuciado por los médicos lo que le hizo hacer un balance de vida, no pensó nunca en la muerte sino en ganar la batalla y por esto empezó con optimismo el largo y duro camino para salvar su vida.

Cuando los exámenes indicaban que había metástasis en los pulmones los médicos solo le daban pocos meses de vida. Con persistencia y mucha fe hoy esta sano y sin rastro de metástasis.

FUERZA DE VOLUNTAD

A Luis Alfredo Bojaca (45 años) le diagnosticaron cáncer de testículo a los 22 años. El cáncer ya había hecho metástasis en estomago y riñón izquierdo, por esta razón le fueron practicadas dos cirugías, en la primera le sacaron el testículo y en la segunda le limpiaron el riñón y posteriormente le fue aplicada la quimioterapia, esta le ocasiono los efectos secundarios.

Las expectativas de vida eran muy pocas pero gracias a su fuerza de voluntad y los tratamientos adecuados hoy esta completamente curado.

MAYORES INFORMES: EL ESPECTADOR

33 comentarios:

Health Pain dijo...

Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto.....

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO NO PROTEGE DEL CÁNCER COMO DEBERÍA:

http://elblogdelasplebes.blogspot.com/2011/12/cancer-por-asbestos.html

Manuel dijo...

Los gobiernos deberian de prohibir el cultivo, la produccion y la venta de tabaco. Pero si no puede ser por egoismo y ambicion al dinero; por lo menos que prohiban el consumo de drogas (por ejemplo tabaco o marihuana) por consumicion a traves de inhalacion. Si el humo del tabaco no existiera en el ambiente, la inmensa mayoria de la enfermedades que padecemos no la tendriamos. Manuel.

Javier Hortal dijo...

Hola. Soy el padre de un chico de 15 años que tiene un tumor llamado xantoastrocitoma. Para compartir información he creado un blog. Os pongo la dirección:
http://xantoastrocitoma.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola, tengo un amigo al que quiero ayudar, a su padre le han diagnosticado cancer de laringe y en principio sin metastasis y me gustaria saber si alguien a pasado x lo mismo el proceso que siguio

Anónimo dijo...

Hace ocho mese me diagnosticaron cáncer de próstata en un estadío intermedio. El impacto emocional fue brutal teniendo en cuenta que aún soy un hombre relativamente joven y con muchas cosas pendientes tanto en lo familiar, cuanto en lo profesional. Hace cinco meses me practicaron una prostatectomía radical y una linfadenectomía. Puedo decir que mi recuperación ha sido excelente en el ámbito físico; pero es algo inevitable la inquietud del día a día, e ir manejando las secuelas propias de la cirugía como la disfunción eréctil por ejemplo; además ese temor interno que te hace preguntar si podrás seguir con vida durante algunos años más, si el cáncer recurrirá, etc. En todo caso me he dado cuenta de que a los sobrevivientes de cáncer nos acompaña una gran fortaleza espiritual y con ánimo positivo, el cariño de nuestros familiares y allegados, estamos predispuestos a seguir luchando. Ánimo a todos. No nos podrá vencer esta inoportuna enfermedad.

Anónimo dijo...

Mi madre le solucionaron el cáncer con esta empresa,que hace una búsqueda muy especifica del cáncer que se sufre http://www.advisercancer-diseases.com
Saludos,
John

Anónimo dijo...

A mi marido de 46 años lo operaron de un xantoastrocitoma (grado 2) en 2011. Actualmente, excepto por crisis sensitivas que parecen farmacoresistentes, se encuentra muy bien, con animo y cuidandose muchisimo, con ganas de luchar y se vivir que nos contagia a todos. Hay buen pronostico para esye tipo de tumor.
Saludos y animos !!

Anónimo dijo...

Manuel, no solo el humo del tabaco produce cancer hay muchisimos humos perjudiciales peores que el tabaco. Co2..........

Heather dijo...

Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y Dios los bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (heather.norma@yandex.com), si no se puede llegar a él.

bk chavez dijo...

Buen dia a todos, yo no voy a dar ningun tetimonio, solo comentar que mi madre tiene cancer y he podido ver lo duras que son las quimios en algunos casos hasta peor que la misma enfermedad. Mi intension es comentarles que exite ya algo que puede ayudar muchisimo a las personas con CANCER y sobretodo que reciben las quimioterapias. Les dejo este enlace donde podran leer la informacion.
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/transferfactors/muro.html
en caso logren darse cuenta que esto es real, y si desean mas informacion me pueden contactar aqui :
https://www.facebook.com/4lifetranformatuvida?ref=tn_tnmn
Ojala y hubiese sabido de esto, en el tiempo que mi madre paso por el tratamiento, aunque ahora que esta repuesta lo esta tomando, para prevenir . Espero les sirva ...

Leonore L. dijo...

Hola,me llamo Leonor,me diagnosticaron con cancer en el colon con 2 tumors, el 26 de Junio de este ano, recibi la noticia con mucha serenidad como si ya lo supiera,desde ese dia estoy trabajando en mi cuerpo con muchos elementos,hoy 24 de Agosto ivs a ser la cirugia ,
a la q dije que no,tube 3 opinions de diferentes medicos la conclucion la misma, cortar,tengo la fe ,energia y ente muy positive q voy a logra curarme,agradesco a todos los informants de YouTube que ha enriquecido mi ignorancia.SOLO SE QUE SI SE PUEDE

Unknown dijo...

Lean " libro azul louise hay"

Francis Hartley dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el hospital Bellevue. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 220,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico India. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: bellevuehospitalcenter@hotmail.com o número de teléfono; +13016583738

Dr Dagama dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Greg,
soy una
Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Herminia Emiliana dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Alfred scheewe dijo...

Perdí mi dinero a los estafadores, pero ya no. Mi nombre es Alfred Scheewe
Estaba en deuda y necesitaba ayuda financiera. Mi familia estaba en la pobreza y necesitaba el dinero tan malo. Me cme a través de un comentario sobre el doctor Alfred. Él es un médico que se ocupa de la compra y venta de riñón. Me puse en contacto con él y yo era capaz de vender mi riñón por la suma de $ 700.000. Todo gracias al doctor alfred por no tomar, me voy bien mi negocio va bien y yo y mi familia estamos viviendo bien. Póngase en contacto con el médico si necesita dinero y está dispuesto a vender a su riñón. Póngase en contacto con él en Doctoralfredhospital@gmail.com.

Fred Peterson dijo...

Hola querido señor / señora

Soy el DR. Marinero Edwin y trato en la compra / venta de riñones, estamos especializados en la venta y compra de varias partes del cuerpo como, hígado, riñón, corazones y otras partes delicadas del cuerpo. Tenemos un hospital bien equipado, y mis colegas médicos están bien entrenados. No habrá necesidad de que usted tenga miedo porque la cirugía es una operación que libera la vida. Así que cualquier persona interesada debe ponerse en contacto rápidamente con nuestros funcionarios en drseamantrade6@yahoo.com

Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros porque seguramente nos aseguraremos de que trabajamos con usted y también nos aseguraremos de que disfrute haciendo negocios con nosotros.

Gracias
Dr. Seaman

prudence lopez dijo...

Doc james
Hello, My name is Dr. James henry of University Of Benin Teaching
Hospital , I am a specialist in organ Surgery, and we deal with the
buying of organ from human who want to sell, and we are located in
Nigeria, USA and in Malaysia, but our head office is in Nigeria. if
you are Interested in Selling your Kidney, or selling any part of your
body organ Please contact us for more information. Contact us via
Email:jameshenryhome@gmail.com
whatsapp +2348110133466
Hoping to hear from you.
Regards,
Dr. James
C.E.O
UNIVERSITY OF BENIN TEACHING HOSPITAL.

prudence lopez dijo...

doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Dr Rex dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, por favor escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com.

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Publicar un comentario