BUSCADOR

lunes, 6 de mayo de 2013

ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR EL CÁNCER

lunes, 6 de mayo de 2013



































Se inició a partir del pasado viernes 3 de mayo a las 11:00am y se mantendrá todos los viernes en la Liga Colombiana Contra el Cáncer. Es un taller basado en técnicas de relajación para afrontar el cáncer, consta de seis sesiones en su totalidad, cuatro básicas y dos de meditación, basado en el libro “Vencer el cáncer” su autor es el Dr. Ariel Alarcón Prada, médico psiquiatra.

Va dirigido para pacientes con cáncer y sus familiares.  

14 comentarios:

Jorge Legaria Solano dijo...

Me parece muy interesante que existan estrategias y técnicas psicológicas de relajación para afrontar el cáncer y sobre todo que se hagan llegar a las personas en forma de talleres para vencer al cáncer

Anónimo dijo...

Claro, además se puede ayudar al mismo paciente con alternativas como la moringa que me pareció tan interesante que ya me puse a venderla! Ojala y puedan conocerla

Andrés Peraza dijo...

Hoy en día trabajar por medio de los métodos naturales es el camino. Soy un fiel creyente y cada vez más personas parecen entenderlo.

Las quimioterapias por ejemplo ayudan de verdad a poder erradicar el cáncer hasta cierto punto. Pero el mayor problema es que regresa.

¿Por qué? Es que no se ha ido por el origen, lo que de verdad causó el problema. Para ello, haremos uso de los métodos naturales que darán mayor fuerza al sistema inmunológico.

Por eso me parece muy interesante comenzar a tomar la relajación, las hierbas y otros métodos más en serio.

Asociacion cancer | Antes de Partir A.C. dijo...

Gracias por ser la inspiracion para la gente que vive y convive con cancer!!

Nosotros somos una Asociación sin fines de Lucro nuestra misión es proporcionar atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Francis Hartley dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el hospital Bellevue. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 220,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico India. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: bellevuehospitalcenter@hotmail.com o número de teléfono; +13016583738

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Ylayali Cuadros Vidal dijo...

Yo también estoy en la lucha cioontra un cáncer de mama ,les invito a conocer mi blogger http://miluchaylazea.blogspot.pe

silvia hernandez dijo...

"LA QUIMIOTERAPIA Y EL AYUNO, ALIADOS CONTRA EL CANCER" es un libro excelente para los que quieren hacer quimioterapia, pero con un apoyo natural muy eficiente, que es el ayuno antes de cada sesion.
El libro se puede comprar en Amazon (se escribe en el buscador de Amazon el titulo). Dejo tambien el link : https://www.amazon.es/dp/B07DBB1C5H (para el valor del libro el precio es muy asequible, 8 euros)

Hay estudios cientificos que demuestran que en ayuno las celulas sanas entran e cetosis (se alimentan solamente de la grasa almacenada) y de esa forma se protejen de los efectos secundarios de la quimioterapia, mientras las celulas tumorales, han perdido ese mecanismo ancestral y quedan expuestas a los medicamentos quimioterapicos.

Tambien encuentrara metodos para PREVENIR el CANCER, a traves de la nutrigenetica (alimentacion equilibrada) de un estilo de vida saludable y a traves del equilibrio psicoemocional, que es vital cuando hablamos de cancer.

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Almira Fuentes dijo...

Un verdadero testimonio de mi cura del cáncer en la etapa 4 por el DOCTOR JAMAR MALEEK CON SUS HIERBAS PODEROSAS

Estoy aquí para testificar sobre mi cura para CANCER. Nunca pensé que el Dr. Maleek pudiera curar mi cáncer; Hasta que me curé con sus medicamentos a base de hierbas, probé casi todo, no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, gasté mucho dinero para comprar drogas contra el CANCER en el hospital. y muchos medicamentos, pero fue en vano hasta el día en que navegué por Internet cuando encontré un excelente mensaje de la Sra. Kathleen Anderson que decía que le habían diagnosticado CANCER y que el Dr. Maleek la había curado esta semana. Con la ayuda de su medicina herbal, realmente me pregunto por qué la gente lo llama el gran sanador, no sabía que era todo y el trabajo perfecto que estaba haciendo, así que me contacté rápidamente y me hizo algunas preguntas y dijo una cosa. Nunca lo olvidaré: cualquier persona que haya contactado se curará en menos de tres semanas, así que me quedé atónito al escucharlo decirlo. Así que hice todo lo que él me pidió que hiciera y él preparó la medicina herbal y la envió. A MÍ POR EL SERVICIO DE ENTREGA DEL CORREO DE DHL. Recibí la medicina herbal después de 3 días. También me explicó cómo usar la medicina herbal. Después de solo 3 semanas de uso, me curé de cáncer y dijo que me curaría. Esta enfermedad casi me mató, así que fui al hospital para una prueba y el médico dijo que soy negativo. Estoy muy feliz con la curación de DR. MALEEK, un nativo de la antigua África. Gracias, señor, por su excelente trabajo. Si también necesita su ayuda para cualquier tipo de enfermedad, puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ultimateherbalcure@gmail.com o puede llamar o whats-app en el +2348050676586.

EL DOCTOR JAMAR MALEEK TAMBIÉN PUEDE TRATAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. gonorrea
4. SLA
5. ¡Hepatitis! segundo
6. REPORTA A LOS AMANTES QUE LE GUSTAN
7.Casting Of Love Spell
8.Repare las relaciones rotas a través de su poderoso hechizo mágico

Su correo electrónico de nuevo es ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whats-App: +2348139565427

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Mayo Clinic dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Publicar un comentario