BUSCADOR

Cargando...

lunes, 6 de mayo de 2013

ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR EL CÁNCER

lunes, 6 de mayo de 2013



































Se inició a partir del pasado viernes 3 de mayo a las 11:00am y se mantendrá todos los viernes en la Liga Colombiana Contra el Cáncer. Es un taller basado en técnicas de relajación para afrontar el cáncer, consta de seis sesiones en su totalidad, cuatro básicas y dos de meditación, basado en el libro “Vencer el cáncer” su autor es el Dr. Ariel Alarcón Prada, médico psiquiatra.

Va dirigido para pacientes con cáncer y sus familiares.  

6 comentarios:

Jorge Legaria Solano dijo...

Me parece muy interesante que existan estrategias y técnicas psicológicas de relajación para afrontar el cáncer y sobre todo que se hagan llegar a las personas en forma de talleres para vencer al cáncer

Anónimo dijo...

Claro, además se puede ayudar al mismo paciente con alternativas como la moringa que me pareció tan interesante que ya me puse a venderla! Ojala y puedan conocerla

Andrés Peraza dijo...

Hoy en día trabajar por medio de los métodos naturales es el camino. Soy un fiel creyente y cada vez más personas parecen entenderlo.

Las quimioterapias por ejemplo ayudan de verdad a poder erradicar el cáncer hasta cierto punto. Pero el mayor problema es que regresa.

¿Por qué? Es que no se ha ido por el origen, lo que de verdad causó el problema. Para ello, haremos uso de los métodos naturales que darán mayor fuerza al sistema inmunológico.

Por eso me parece muy interesante comenzar a tomar la relajación, las hierbas y otros métodos más en serio.

Asociacion cancer | Antes de Partir A.C. dijo...

Gracias por ser la inspiracion para la gente que vive y convive con cancer!!

Nosotros somos una Asociación sin fines de Lucro nuestra misión es proporcionar atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Francis Hartley dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el hospital Bellevue. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 220,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico India. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: bellevuehospitalcenter@hotmail.com o número de teléfono; +13016583738

Publicar un comentario