BUSCADOR

lunes, 6 de mayo de 2013

ESTRATEGIAS PARA AFRONTAR EL CÁNCER

lunes, 6 de mayo de 2013



































Se inició a partir del pasado viernes 3 de mayo a las 11:00am y se mantendrá todos los viernes en la Liga Colombiana Contra el Cáncer. Es un taller basado en técnicas de relajación para afrontar el cáncer, consta de seis sesiones en su totalidad, cuatro básicas y dos de meditación, basado en el libro “Vencer el cáncer” su autor es el Dr. Ariel Alarcón Prada, médico psiquiatra.

Va dirigido para pacientes con cáncer y sus familiares.  

25 comentarios:

Jorge Legaria Solano dijo...

Me parece muy interesante que existan estrategias y técnicas psicológicas de relajación para afrontar el cáncer y sobre todo que se hagan llegar a las personas en forma de talleres para vencer al cáncer

Anónimo dijo...

Claro, además se puede ayudar al mismo paciente con alternativas como la moringa que me pareció tan interesante que ya me puse a venderla! Ojala y puedan conocerla

Andrés Peraza dijo...

Hoy en día trabajar por medio de los métodos naturales es el camino. Soy un fiel creyente y cada vez más personas parecen entenderlo.

Las quimioterapias por ejemplo ayudan de verdad a poder erradicar el cáncer hasta cierto punto. Pero el mayor problema es que regresa.

¿Por qué? Es que no se ha ido por el origen, lo que de verdad causó el problema. Para ello, haremos uso de los métodos naturales que darán mayor fuerza al sistema inmunológico.

Por eso me parece muy interesante comenzar a tomar la relajación, las hierbas y otros métodos más en serio.

Asociacion cancer | Antes de Partir A.C. dijo...

Gracias por ser la inspiracion para la gente que vive y convive con cancer!!

Nosotros somos una Asociación sin fines de Lucro nuestra misión es proporcionar atención especializada en hospitales, centros de salud, domicilio particulares e instalaciones de la asociación a pacientes y familias que viven y conviven con el cáncer elevando la calidad de vida a través de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencencia psicológicos, económicos y espirituales asumiendo nuestro compromiso por ser presencia y acompañamiento para cada uno de ellos disminuyendo el sufrimiento y recobrando el significado del sentido de vida, la paz interior, la esperanza y trascendencia del Ser.

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el hospital Bellevue. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 220,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico India. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: bellevuehospitalcenter@hotmail.com o número de teléfono; +13016583738

Mi vida y lucha contra el cáncer!!! dijo...

Yo también estoy en la lucha cioontra un cáncer de mama ,les invito a conocer mi blogger http://miluchaylazea.blogspot.pe

Unknown dijo...

"LA QUIMIOTERAPIA Y EL AYUNO, ALIADOS CONTRA EL CANCER" es un libro excelente para los que quieren hacer quimioterapia, pero con un apoyo natural muy eficiente, que es el ayuno antes de cada sesion.
El libro se puede comprar en Amazon (se escribe en el buscador de Amazon el titulo). Dejo tambien el link : https://www.amazon.es/dp/B07DBB1C5H (para el valor del libro el precio es muy asequible, 8 euros)

Hay estudios cientificos que demuestran que en ayuno las celulas sanas entran e cetosis (se alimentan solamente de la grasa almacenada) y de esa forma se protejen de los efectos secundarios de la quimioterapia, mientras las celulas tumorales, han perdido ese mecanismo ancestral y quedan expuestas a los medicamentos quimioterapicos.

Tambien encuentrara metodos para PREVENIR el CANCER, a traves de la nutrigenetica (alimentacion equilibrada) de un estilo de vida saludable y a traves del equilibrio psicoemocional, que es vital cuando hablamos de cancer.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Almira Fuentes dijo...

Un verdadero testimonio de mi cura del cáncer en la etapa 4 por el DOCTOR JAMAR MALEEK CON SUS HIERBAS PODEROSAS

Estoy aquí para testificar sobre mi cura para CANCER. Nunca pensé que el Dr. Maleek pudiera curar mi cáncer; Hasta que me curé con sus medicamentos a base de hierbas, probé casi todo, no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, gasté mucho dinero para comprar drogas contra el CANCER en el hospital. y muchos medicamentos, pero fue en vano hasta el día en que navegué por Internet cuando encontré un excelente mensaje de la Sra. Kathleen Anderson que decía que le habían diagnosticado CANCER y que el Dr. Maleek la había curado esta semana. Con la ayuda de su medicina herbal, realmente me pregunto por qué la gente lo llama el gran sanador, no sabía que era todo y el trabajo perfecto que estaba haciendo, así que me contacté rápidamente y me hizo algunas preguntas y dijo una cosa. Nunca lo olvidaré: cualquier persona que haya contactado se curará en menos de tres semanas, así que me quedé atónito al escucharlo decirlo. Así que hice todo lo que él me pidió que hiciera y él preparó la medicina herbal y la envió. A MÍ POR EL SERVICIO DE ENTREGA DEL CORREO DE DHL. Recibí la medicina herbal después de 3 días. También me explicó cómo usar la medicina herbal. Después de solo 3 semanas de uso, me curé de cáncer y dijo que me curaría. Esta enfermedad casi me mató, así que fui al hospital para una prueba y el médico dijo que soy negativo. Estoy muy feliz con la curación de DR. MALEEK, un nativo de la antigua África. Gracias, señor, por su excelente trabajo. Si también necesita su ayuda para cualquier tipo de enfermedad, puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ultimateherbalcure@gmail.com o puede llamar o whats-app en el +2348050676586.

EL DOCTOR JAMAR MALEEK TAMBIÉN PUEDE TRATAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. gonorrea
4. SLA
5. ¡Hepatitis! segundo
6. REPORTA A LOS AMANTES QUE LE GUSTAN
7.Casting Of Love Spell
8.Repare las relaciones rotas a través de su poderoso hechizo mágico

Su correo electrónico de nuevo es ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whats-App: +2348139565427

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

DR Jessica dijo...

Buy Vyvanse in Canada(ADHD) and USA without prescription

José anna Ramirez dijo...

Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñones

mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo el hospital no da Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un médico en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón, me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón, me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñón. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

José anna Ramirez dijo...

Hola a todos ! Doy testimonio sobre un médico que compra riñones

mi nombre es Joséanna Ramirez de bogota Colombia Hace 6 meses estaba buscando dónde podría donar mi riñón por dinero que escribí en diferentes hospitales en línea para donar mi riñón todo el hospital no da Grant a mi solicitud, un amigo mío me presentó a un médico en línea que compra riñón Nombre doctor benson christen Le escribí que quería vender mi riñón, me dijo que iba a pagar 800,000 $ por mi riñón, me dijo pero primero tengo que hacer algunos trámites de registro proceso que me causó 100 $ para registrar mi riñón antes de la venta, lo cual hice a la mañana siguiente, me informó que mi riñón había sido aprobado para que depositaría un monto de 400,000 $ en mi cuenta bancaria, que él deposité en mi banco de Columbia mi trasplante de riñón se realizó aquí en Colombia en el hospital samaritano bogota aquí vivo mi número de teléfono celular WhatsApp +57 310 80 183 68 en caso de que quiera hablar sobre mi proceso, quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar frie encuentra que están buscando dónde vender riñón. Les aconsejo que se pongan en contacto con esta buena Dra. Doctores benson christen en este correo electrónico del hospital al (KelinaHospita01 @ gmail) .o por su cuenta de WhatsApp (+2348136286824) Dios los bendiga a todos

Unknown dijo...

Llevo un tiempo en los sitios de blogs y hoy siento que debería compartir mi historia porque también fui una víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tuviera, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación que rompió conmigo cuando descubre que era VIH positivo. Así que conocí al Dr. Itua en el sitio del blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, contacté al Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo también y usar su medicina herbal, así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo tendrá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. El Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Colo -Cáncer rectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico Escoliosis lateral, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresos Esclerosis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, SIDA, herpes, copd, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer
Demencia, lupus.
, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colo-rectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio hepático, Diabetes, Fibroide, Obtenga su ex Atrás, si tiene (A simplemente comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o con el número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas maritales. El es un buen hombre.

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

mabel dijo...


I Lost my Money to scammers but not anymore

Well, who would have believed this. When I saw a comment

by one Allison babara, I thought it was one of the Scammers

ways to convince someone. Looking at his comment, I saw

an element of doubt since he was telling stories. Well I did it

50/50 which means I can’t lose my money to any scammer

again. I contacted the email on the testimony of Allison?

Babara securehackers01@gmail.com and I was

replied immediately. I was shocked but I didn’t lose my stand.

I asked them to give me proof to be sure they are not

scammers like others that I have met before and they sent me

a proof. Then I requested to get my card which they sent to

me in Germany in just 3 days. Am happy now because I have?

recovered my cash I lost to scammers. My first withdrawal?

was $10,000 and I couldn’t believe my eyes until I confirmed?

their word which says that I can withdraw up $63,000 in a

month. secureblankatmSolution? are real because I got my?

card in just 3 days when I requested for one. Contact their

mail (securehackers01@gmail.com ) for yours. They

didn’t scam me.

Morris mabel is my name and if you are scared, please reach

me through my mail dasinator02@gmail.com

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Liam Robert dijo...

Ser herpes es como haber pasado por el infierno; Bueno, gracias especiales al Dr. Imoloa por su poderosa cura a base de hierbas para curarme de la enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2014. Tú estaba tomando mis medicamentos pero no era yo mismo. Hasta el mes pasado, mi amigo vino a verme y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un gran médico poderoso curaba a las personas de la enfermedad del herpes. Tú nunca creo en los medicamentos a base de hierbas, me dije a mí mismo visto es creer que tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico, le envié un correo electrónico, y le dije que obtuviera los elementos enumerados necesarios para preparar mi cura porque para entonces no tengo mucha fe en él, unos días después me envió un mensaje de que ya había terminado de preparar la cura. Entonces me lo envía a través del servicio DHL Courier. Recibí mi paquete, era una cura a base de hierbas como lo describió el Dr. IMOLOA. Tomé la cura a base de hierbas y después de tomarla durante dos semanas y algunos días. Me dijo que me hiciera un chequeo, fui al hospital y me hice una prueba, y me curé. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometo contarle al mundo sobre él. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia Trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis media inflamatoria ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. Puede contactar por correo electrónico: drimolaherbalmamdemedicine@gmail.com/ Whats app + 234781986098.Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)

Vivo con Cáncer dijo...

El cáncer nos atenaza, se que esta entrada es antigua, pero es necesario dar a conocer y que la gente tenga prevención y no se salte chequeos

Un saludo
Mi vida teniendo cancer

Publicar un comentario