BUSCADOR

jueves, 15 de febrero de 2007

POSIBLES SIGNOS DE LEUCEMIA

jueves, 15 de febrero de 2007
Los primeros signos de la LLA pueden ser similares a los de la gripe u otras enfermedades comunes. Debe consultarse un médico si se presentan cualquiera de los problemas siguientes:
· Sentirse débil o cansado.
· Fiebre.
· Formación de moretones o hemorragias que ocurren con facilidad.
· Petequia (manchas del tamaño de una punta de alfiler, no abultadas, que aparecen debajo de la piel y son causadas por hemorragia.
· Falta de aire.
· Pérdida de peso o pérdida del apetito.
· Dolor en los huesos o dolor de estómago.
· Dolor o sensación de llenura debajo de las costillas.
· Hinchazón en el cuello, debajo del brazo, en el estómago o en la ingle que no causa dolor.
Estos y otros síntomas pueden resultar de la leucemia linfoblástica aguda o de otras afecciones.
Los análisis que examinan la sangre y la médula ósea se usan para detectar (encontrar) y diagnosticar la LLA en adultos.
Pueden utilizarse los siguientes análisis y procedimientos:
· Examen físico y antecedentes: Reconocimiento del cuerpo para confirmar signos generales de salud y buscar signos de enfermedad como protuberancias o cualquier otra cosa que parezca inusual. También se toma nota de los antecedentes relacionados con los hábitos sanitarios del paciente, las enfermedades que ha padecido anteriormente y los tratamientos que ha recibido.
· Recuento sanguíneo completo (CBC, por sus siglas en inglés): Procedimiento por el cual se toma una muestra de sangre y se analiza para comprobar:

· el número de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
· la cantidad de hemoglobina (la proteína que transporta el oxígeno) en los glóbulos rojos.
· o la porción de la muestra que integran los glóbulos rojos.
· Análisis de sangre periférica: En este procedimiento se examina una muestra de sangre para ver si contiene una clase de células llamadas blastos, se determina el número y la clase de glóbulos blancos y el número de plaquetas que hay en la sangre y se establece cómo ha cambiado la forma de las células sanguíneas.
· Aspiración de la médula ósea y biopsia: Se saca una pequeña porción de hueso y de médula ósea mediante la introducción de una aguja en el hueso de la cadera o en el esternón. Un patólogo examina las muestras tanto del hueso como de la médula ósea bajo el microscopio para ver si contienen células anormales.
· Análisis citogénico: Examen en el cual se miran las células de una muestra de sangre o de médula ósea en el microscopio para ver si presentan ciertas modificaciones en los cromosomas de los linfocitos. Por ejemplo, a veces en la LLA una parte de un cromosoma se mueve a otro cromosoma. Esto se denomina cromosoma Filadelfia.
· Fenotipificación inmunitaria: Examen en el cual las células de una muestra de sangre o de médula ósea se examinan bajo el microscopio para averiguar si las células malignas (cancerosas) se originaron en los linfocitos B o en los linfocitos T.
Ciertos factores afectan el pronóstico (probabilidad de recuperarse) y las opciones de tratamiento.
El pronóstico y las opciones de tratamiento dependen de lo siguiente:
· La edad del paciente.
· Si el cáncer se ha diseminado al cerebro o a la médula espinal.
· Si está presente el cromosoma Filadelfia.
· Si el cáncer se ha tratado anteriormente o si ha recurrido (reaparecido).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Daniela Motta Tenorio, diagnosticada con Leucemia Linfática de células B, quiero manifestar que gracias al tratamiento naturista del investigador peruano Uriel Tapia Sequeiros he logrado curarme de manera definitiva de esta enfermedad. Deseo que conozcan mi testimonio el cual esta publicado en YOUTUBE. Escriban CURA DE LEUCEMIA MEDICINA NATURAL URIEL TAPIA 2. Encontrarán otros casos similares al mío, Gracias.

Liam Robert dijo...

Ser herpes es como haber pasado por el infierno; Bueno, gracias especiales al Dr. Imoloa por su poderosa cura a base de hierbas para curarme de la enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2014. Tú estaba tomando mis medicamentos pero no era yo mismo. Hasta el mes pasado, mi amigo vino a verme y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un gran y poderoso doctor a base de hierbas curaba a las personas de la enfermedad del herpes. Tú nunca creo en los medicamentos a base de hierbas, me dije a mí mismo visto es creer que tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico, le envié un correo electrónico, y le dije que obtuviera los elementos enumerados necesarios para preparar mi cura porque para entonces no tenía mucha fe en él, unos días después me envió un mensaje de que ya había terminado de preparar la cura. Entonces me lo envía a través del servicio DHL Courier. Recibí mi paquete, era una cura a base de hierbas como lo describió el Dr. IMOLOA. Tomé la cura a base de hierbas y después de tomarla durante dos semanas y algunos días. Me dijo que me hiciera un chequeo, fui al hospital y me hice una prueba, y me curé. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometo contarle al mundo sobre él. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia Trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis media inflamatoria ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. Puede contactar por correo electrónico: drimolaherbalmamdemedicine@gmail.com/ Whats app + 234781986098.Website- http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

clad hagel dijo...

Gracias al Dr. osaze que me curó de la leucemia con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en drosazeherbal@gmail.com o whatsap en +2347089275769.

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

Publicar un comentario