BUSCADOR

miércoles, 18 de agosto de 2010

Michael Douglas con Cáncer de Garganta

miércoles, 18 de agosto de 2010
Según revelan en los últimos días diferentes medios publicitarios del mundo, y tal como asegura ELPERIODICO.COM de España, el actor Michael Douglas, sufre cáncer de garganta. 

A sus 65 años, y según afirman los medios el actor refiere afrontar de forma «optimista» este nuevo trance. Su representante fue quien confirmó a la revista People la enfermedad, que obligará a Douglas a someterse a ocho semanas de radioterapia y quimioterapia. Los médicos dicen que el pronóstico es «excelente» y esperan que la recuperación del actor sea «total».

En el periodico.com se manifiesta que hace tres años puso fin a décadas enganchado al cigarrillo, pero es de sobra conocida su vida de excesos. Expertos consultados por la ABC aseguraron ayer que su pasado de adicciones al alcohol y las drogas pudo influir mucho en la aparición del tumor. «Todo apunta a que podría desarrollar un cáncer de garganta pero el hecho de que vaya a recibir radiaciones significa que es curable», afirmó el doctor Kenneth Hu.

Muchos se preguntaban ayer si el actor podrá seguir promocionando Wall Street 2. El dinero nunca duerme. Desde 20th Century Fox aseguran que se mantiene la fecha de estreno para el 24 de septiembre, y su representante afirmó ayer que Douglas cumplirá con sus compromisos publicitarios, aunque en los próximos meses no tiene previsto trabajar en ningún filme.

Muchos famosos han salido airosos de su batalla contra el cáncer, como Robert de Niro, Liz Taylor, Sheryl Crow y Roger Moore, pero otros no corrieron la misma suerte, como Patrick Swayze, Bette Davis, Humphrey Bogart y Gary Cooper.


Artículo tomado desde elperiodico.com, de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario