BUSCADOR

martes, 15 de abril de 2008

La radiofrecuencia, una nueva alternativa

martes, 15 de abril de 2008
Un tratamiento sin efectos secundarios y compatible con llevar una vida normal durante el tiempo que éste dure. Pues bien, ese día puede estar cada vez más cerca gracias a la terapia "Kanzius RF".
su efectividad ha sido del 100% a la hora de acabar con las células cancerígenas y no ha dañado a aquellas células sanas que se situaban en el entorno.
Lo que hay ahora tiene, aparentemente, el potencial para tratar una amplia variedad de cánceres".
Los tratamientos actuales con radiación y quimioterapia tienen efectividad, pero provocan frecuentemente numerosos efectos secundarios en los pacientes ya que, además de las células cancerígenas, mueren también las células sanas.

Una terapia "no invasiva"
El tratamiento Kanzius RF no es invasivo, y utiliza ondas de radio combinadas con nanopartículas de oro o carbono, cuyo uso terapéutico tiene una dilatada trayectoria tras de sí. Los científicos han probado dichas partículas en el flujo sanguíneo como vehículo para transportar medicamentos o como huéspedes en investigación.
A pesar de todo, hay numerosas cuestiones sin resolver en relación a la inocuidad y la seguridad que ofrecen estas nanopartículas. No obstante, en los últimos años éstas se han convertido en el centro de numerosas investigaciones, entre ellas las relacionadas con el cáncer.


MAYORES INFORMES ABC DE SEVILLA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!, primero que todo quisiera agradecer por este tipo de reportajes tan nesesarios y consoladores para mieles de personas, tal es mi caso, espero que me ayuden, padesco de Cancer en el cuello, por favor ayudenme a conseguir el telefono o la direccion del Sr. John Kanzius, no me preocupa nada mas que curarme,, que puedo perder?, si tengo esta terrible enfermedad, me presto para cualquier experiemnto en mi, firmo cualquier cosa, que los deslinde de todo, espero tener una pronta y positiva repsuesta. mi e-mail es: barnuttyjosh_08@hotmail.es

Publicar un comentario