BUSCADOR

Cargando...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cáncer de Colon

jueves, 8 de noviembre de 2007

Es el Cáncer que comienza en el intestino grueso (colon) o en el recto (parte final del colon) y algunas veces se le denomina “Cáncer Colorectal”. Cuando el Cáncer se origina en el recubrimiento de un órgano, como el intestino grueso.
Causas
No hay causa única para el cáncer de colon. Casi todos los cánceres de colon comienzan como pólipos benignos, los cuales progresan a cánceres a lo largo de un período de muchos años.Los factores que aumentan el riesgo en el cáncer de colon son los pólipos colórectales, un cáncer en otro lugar del organismo, antecedentes familiares de cáncer de colon y colitis ulcerativa.Entre los factores dietéticos que pueden estar asociados con el cáncer de colon se encuentran las dietas altas en carne, altas en grasas y bajas en fibra. Sin embargo, algunos estudios encontrados señalan que el riesgo no se reduce cuando la gente cambia a una dieta alta en fibra, así que la causa de esta relación aún no es clara.
Síntomas
  • Diarrea
  • Estreñimiento u otros cambios en los hábitos de evacuación que no mejoran.- Sangre en las heces.
  • Anemia inexplicable.
  • Sensibilidad y dolor abdominal en la parte baja del abdomen.-
  • Obstrucción intestinal.
  • Pérdida de peso sin razón conocida.-
  • Heces más delgadas de lo normal
Signos y exámenes
Una colonoscopia o sigmoidoscopia puede revelar evidencia de cáncer. Sin embargo, sólo la colonoscopia y no la sigmoidoscopia examina todo el colon.
Un examen de sangre oculta en heces puede detectar pequeñas cantidades de sangre en las heces, lo que puede ser indicativo de cáncer de colon. A veces, esta prueba es negativa en pacientes con cáncer de colon. No todos los pólipos sangran, y los que sangran, no lo hacen todo el tiempo.
MAYORES INFORMES: MF3LA

6 comentarios:

Norco dijo...

Espero que se encuentre alguna cura para esta enfermedad ya que es una de las mas duras y dificiles del mundo, ojala se ecuentre una solucion ya, y que las personas tomen conciencia que debemos estar todos unidos para que sepamos de temas e informacion del Cancer, saber que medicinas son las que se usan, como por ejemplo oxycodone vicoprofen lortab que son las mas comunes y los que mas necesitan estos enfermos, algo deberian hacer los gobiernos para que estas medicinas sean mas accesibles para ellos ya que de esta manera asimilan mejor su dolor, las cuales son terribles para cualquier persona...

Giselle dijo...

Esta informacion les puede cambiar la calidad de vida.

» LINEA DE PRODUCTOS DE 4LIFE CON FACTORES DE TRANSFERENCIA

En un mundo Imagedonde el estrés, la contaminación, la mala alimentación y las cepas de superbacterias" están constantemente debilitando los sistemas inmunitarios de las personas y conduciendo a infecciones cada vez más frecuentes y prolongadas, 4Life reconoce la importancia de la innovación de la nutrición. Sabemos que afines de combatir satisfactoriamente estos desafíos diarios y lograr un bienestar global, se necesitan realizar avances continuos para ayudar a fortalecer el respaldo inmunitario y promover una mayor salud para usted y su familia.

Siendo una de las fuerzas más poderosas en la naturaleza para transferir y garantizar la buena salud, los Factores de Transferencia han ocupado su lugar en la ciencia nutricional de vanguardia. Expresado de manera sencilla, los Factores de Transferencia son moléculas muy pequeñas que transfieren la información inmunitaria de una entidad a otra, como ser de una madre y su recién nacido a quien amamanta.

Los FACTORES DE TRANSFERENCIA brindan un respaldo que sobrepasa cualquier Vitamina, Mineral o Hierba conocida actualmente

Características de los Factores de Transferencia:

* Estimula la capacidad del sistema inmunitario de recordar invasiones pasadas, permitiendo que su organismo responda más rápidamente a similares amenazas a la salud.
* Educa a las células inmunitarias ingenuas a cerca del riesgo actual o potencial en su cuerpo, dándoles además un plan de acción.
* Acelera la fase de reconocimiento de una infección, haciendo mas corta la duración de una enfermedad.
* Refuerza su respuesta inmunitaria, o la equilibra suprimiendo un sistema inmunitario hiperactivo.

» PRIMERO: LA CALIDAD :

Productos 4Life¿Qué le representa a usted?

Para 4Life®, significa proporcionar los mejores productos para la salud y el bienestar que hay en el mundo actual. Los productos están hechos con los ingredientes más refinados, que han pasado por estudios científicos y han demostrado su eficacia.

Para Usted, significa que recibirá para su salud el respaldo que necesita de los complementos con los que puede contar por su constancia y efecto garantizados cada vez que los utilice.

4Life ha desarrollado un proceso insuperable de control de calidad que se distingue por su atención al detalle. Desde el cultivo o manufactura de los ingredientes hasta el empaque, etiquetado, almacenado y distribución. Constantemente se intentan lograr y se logran alcanzar los estándares de excelencia más elevados.

» LISTA DE PRODUCTOS:


Transfer Factor Classic™ de 4Life®
Fórmula original de 4Life

Transfer Factor Classic de 4LifeIncluye el ingrediente original Transfer Factor XF® para un excelente respaldo diario del sistema inmunitario. Hace años que lo utilizan millones de personas en todo el mundo para obtener un mayor respaldo inmunitario.

Ofrece un respaldo inmunitario efectivo y confiable a partir de factores de transferencia del calostro bovino. Se demostró en estudios independientes que incrementa la actividad de la célula inmunitaria en un 103 por ciento.

Todos los días está en contacto con miles de gérmenes (bacterias y virus)—en el aire que respira, los alimentos que ingiere y los objetos que toca. Pero posee un maravilloso mecanismo de protección, su sistema inmunitario, que defiende su salud de estos gérmenes y otros elementos que lo pueden enfermar. Su sistema inmunitario es una red compleja de órganos y células. Trabaja todo el día para defender su cuerpo de las infecciones y enfermedades, y de las amenazas ambientales en continuo aumento en el mundo actual.Para ayudarlo a trabajar mejor, es importante que forme y mantenga su sistema inmunitario. Transfer Factor Classic de 4Life es un complemento exclusivo de la ciencia nutricional de vanguardia. Por años se ha reconocido como el mejor producto de factor de transferencia basado en el calostro para el respaldo diario del sistema inmunitario.


Fórmula avanzada de Transfer Factor Plus™ de 4Life®
con Transfer Factor E-XF™

Transfer Factor Plus de 4LifeLa fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF con el compuesto registrado de Cordyvant™ para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina.

Cordyvant combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. Incluye:

EN UN ESTUDIO RECIENTE CON EL TRANSFER FACTOR PLUS EN RUSIA SE ENCONTRO UN AUMENTO DE UN 437% EN LA RESPUESTA INMUNITARIA. DEBIDO A ESTO, SU USO FUE APROBADO EN TODOS LOS HOSPITALES DE RUSIA.

COMPONENTES DEL TRANSFER FACTOR PLUS:

* Hongos Maitake y Shiitake—conocidos desde hace mucho tiempo por estimular el funcionamiento de los linfocitos T (sistema inmunitario) y otras propiedades curativas.
* Cordyceps—ricos en polisacáridos, que ayudan a activar la respuesta del sistema inmunitario.
* Hexafosfato de inositol—recibiendo cada vez más atención por su poder inmunitario preventivo.
* Beta glucanos—un importante simulador de células inmunitarias. Conforman la llamada de “advertencia” para los leucocitos.
* Beta Sitosterol—un fitosterol que ha demostrado ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario.
* Extracto de hoja de olivo—puede contribuir a reducir la velocidad de la duplicación de las células infecciosas.


4Life Transfer Factor Cardio™
Nutrición Dirigida Para Salud Cardiovascular

Transfer Factor Cardio de 4LifeNuestros corazones merecen un descanso—no una avería. Nuestros corazones trabajan 24 horas por día, sin tiempo para descansar por buena conducta. Durante la vida, un corazón humano bombeará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con una dieta saludable conteniendo una abundancia de nutrientes esenciales, ejercicio regular y el apoyo revolucionario de 4Life.

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento comprensivo para el sistema cardiovascular. Además de promover el apoyo dirigido al sistema, contiene los adicionales ingredientes saludables para el corazón como el magnesio, arginate, arroz de levadura rojo, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para ayudar a la presión arterial normal y todos los niveles de colesterol necesario para una función cardiaca saludable.


4Life Transfer Factor™ Kids
Fórmula nueva y avanzada disponible a partir del 15 de septiembre.
Respaldo Inmunitario Científicamente Avanzado Para Niños

Transfer Factor Kids de 4LifeUn niño saludable es un niño feliz...

Goma de mascar pegada debajo de la mesa. Algo parecido a un caramelo tirado en el piso de la ferretería local. Un aperitivo suculento. La lagartija irresistible que encontró en el jardín. Restos de pizza fuera de la heladera que papá sirvió en el almuerzo hace dos días. Tortas de barro. Guardería. Y besos del perro.

En este mundo salvaje y descontrolado, a veces no hay mayor desafío que mantener la salud de los niños. Entre la propia curiosidad natural del niño que hace que toque y, a veces, pruebe de todo, o el hecho de que no le guste ninguna de las comidas que podrían ser buenas para él, es difícil estar seguro de que esté ingiriendo todos los nutrientes que necesita para crecer fuerte. Es más, los niños son más propensos que los adultos a resfríos, virus, infecciones de oído y otras enfermedades graves, porque sus sistemas inmunitarios aún no están completamente desarrollados.

4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible.

Arsenal dijo...

Nadie esta libre del Cáncer, ojala en poco tiempo encuentren una cura y poder combatir esta enfermedad desde ya, porque es tedioso ir a terapias a cada momento y los fármacos para tratar la enfermedad son opioides muy fuertes como Oxycodone, Lortab, Norco medicinas de muy alto contenido de codeína y acetaminophen considerados drogas alucinógenas, esto según informan en findrxonline, imagínense entonces cuanto es el dolor, de verdad espero que haya una solución lo más rápido posible para esto.....

rafael nadal dijo...

para controlar el
cancer al colon
debemos acudir
al especialista,
ya que el nos podra dar lo adecuado y lo que necesitamos,
por ejemplo yo tomo lortab, que es una medicina que uso para
contrarrestar el dolor cronico que tengo hace años,
pero esta medicina me lo receto el doctor, lo tomo con moderacion.

jose miguel dijo...

colon cancer is a disease more difficult to tackle because the symptoms of this disease but I am very painful but there are medications that may be satisfactory to subtract against the symptoms of the disease for example I take vicodin and norco which are drugs very good in these cases.

oscar dijo...

En junio 2010 operaron a mi padre de cancer de colon al final de la operacion los medicos diagnosticaron el cancer en etapa 3 desde la operacion hasta ahora no le han dado quimioterapia por una negligencia medica ahora al ir a otro hospital nos dicen que ya es demasiado tarde para dar quimioterapia. mi pregunta y duda es que si esto es normal? por esperar uno o 2 meses mas, ya es muy tarde para dar la quimio y hay que esperar a que ataque el cancer otra vez.

Publicar un comentario