BUSCADOR

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cáncer de ovario

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El cáncer ovárico es aquel que se origina en los ovarios.

Los ovarios contienen tres tipos de tejidos. Contienen células germinales que producen los óvulos que se forman dentro del ovario. Cada mes, desde la pubertad hasta la menopausia, las mujeres normalmente producen un óvulo que sale a la superficie en donde es liberado hacia la trompa de Falopio.

Debido a que los cánceres ováricos epiteliales se originan en las células de la superficie del ovario, tienden a propagarse por toda la pelvis y el abdomen aun cuando el tumor es pequeño. Las células cancerosas se desprenden de la superficie del tumor y circulan por la cavidad abdominal, en donde se pueden implantar y comenzar a crecer.

Debido a que el ovario contiene muchos vasos linfáticos, las células cancerosas también tienden a migrar hacia los ganglios linfáticos que se agrupan alrededor de la aorta. Los vasos linfáticos son similares a las venas, excepto porque son más delgados y delicados y transportan líquido linfático claro. Los ganglios linfáticos son grupos pequeños en forma de fríjol de células inmunológicas que combaten las infecciones. La aorta pasa por detrás del abdomen.

El cáncer del ovario ocupa el cuarto lugar de muertes por cáncer entre las mujeres y es el responsable de más muertes que cualquier otro cáncer del sistema reproductor femenino.

Los tumores ováricos reciben el nombre de acuerdo con el tipo de células del que se originó el tumor y si el tumor es benigno o canceroso. Existen tres tipos principales de tumores ováricos:

  • Los tumores epiteliales se originan de las células que cubren la superficie externa del ovario.
  • Los tumores de células germinales se originan de las células que producen los óvulos.
Los tumores estromales se originan de las células del tejido conectivo que sostienen el ovario y producen las hormonas femeninas.
MAYORES INFORMES: NCCN

1 comentarios:

Charlotte Johnson dijo...

La vida no es tan dulce como debería ser, cuando recordé que tenía cáncer de ovario en mi cuerpo
cuando trato de ser feliz una vez que pienso en tener este cáncer de ovario en mi sistema, me preocupa tanto
y eso me hace la vida incómoda, ya que mi prometido rompió conmigo cuando descubrió que tenía cáncer de ovario
ahora estoy aquí llorando todos los días porque estoy perdiendo mi vida amorosa.
Estaba tan aburrida y estaba navegando por Internet aquí en blogspot, cuando me encontré con Jessica Love, quien compartió su testimonio sobre cómo se curó del cáncer de ovario.
ella dijo, se encontró con este gran maestro de hierbas del oeste de África llamado DR JAMES, el gran médico herbolario que la curó del cáncer de ovario con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! Para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer de ovario, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología, y Salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DEL CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, CÉLULA CÉLULA TÉRMICA porque tengo contacto con su medicamento para su tratamiento de hierbas. un testimonio vivo y me curaron del ovario y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. Cuando fui a la prueba, estaba tan feliz después de pasar por su medicación. Puedes contactarlo a través de Whatsapp: +2348152855846
Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com.

Publicar un comentario