BUSCADOR

viernes, 23 de febrero de 2007

CANCER DE HUESOS

viernes, 23 de febrero de 2007


Causas

En la mayoría de los tumores malignos del esqueleto no conocemos la causa que los ha producido. Sin embargo hoy en día sabemos que el cáncer es una enfermedad genética, no porque se transfiera de padres a hijos (aunque en algunos casos también ocurre esto) sino porque en su origen está alguna alteración de los genes que controlan la multiplicación de las células.En algunos sarcomas se conoce la alteración genética concreta que los ha producido. Estudios genéticos, algunos estudios han demostrado que los sarcomas pueden diagnosticarse con certeza en menos de 24 horas, y además, se puede saber si ese sarcoma en concreto tiene mayores o menores posibilidades de responder al tratamiento.

Sintomas

El síntoma más frecuente es el dolor en una extremidad. Este dolor suele ser constante, incluso nocturno. La localización más frecuente es la rodilla de un niño en crecimiento, aunque también puede aparecer en los huesos del tronco, la pelvis, etc. No se suele acompañar de afectación del estado general, ni fiebre, u otros síntomas. · TratamientoEs absolutamente imprescindible que el proceso diagnóstico y el inicio del tratamiento sean lo más rápido posible. Los tumores malignos que aparecen en los huesos pueden diseminarse por el torrente circulatorio, primero a los pulmones y después a cualquier órgano. Estos nuevos implantes del tumor (las metástasis) pueden causar la muerte del paciente. Aunque la vía sanguínea es la más frecuente en la propagación de estos tumores, en algunos casos (menos del 2%) también pueden diseminarse por vía linfática, afectando así a los ganglios de la ingle, axilas, etc.El tratamiento de estos tumores también debe basarse en tres pilares: la cirugía, la quimioterapia y en ocasiones la radioterapia, durante un largo periodo de tiempo (cercano al año).

3 comentarios:

NURY VAZQUEZ LAMADRID dijo...

IMAGEN POR RESONANCIA MAGNETICA MEDICA SUR, INFORMA A USTED QUE DAREMOS INCIO A NUESTRO PROTOCOLO DE ABLACION DE METASTASIS OSEAS QUE RESOLVERA EL DOLOR DEL PACIENTE.



AGRADEZCO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A FIN DE VALORAR SI EL PACIENTE ES CANDIDATO.



INCLUSION:

-SUFRE USTED DE METASTASIS , O CANCER METASTASICO EN LOS HUESOS?



-ESTO LE CAUSA DOLOR OSEO EN ALGUNA REGION DEL CUERPO?



-HA TENIDO TRATAMIENTO CON RADIOTERAPIA PARA EL TUMOR PRIMARIO O DEL HUESO AFECTADO O DE ALGUNA REGION DEL CUERPO EN PARTICULAR?



SI USTED REUNE ESTAS TRES CARACTERISTICAS Y ES MAYOR DE 18 AÑOS , PUEDE SER CANDIDATO PARA NUESTRO PROTOCOLO DE ABLACION TERMICA QUE RESOLVERA EL DOLOR DE MANERA RAPIDA Y DEFINITIVA.



Nury Vázquez Lamadrid
Gabinete de Diagnóstico por Imagen
Imagen por Resonancia Magnética "Médica Sur" 55537216-55537308-52114589cel. 0445554351532

Anónimo dijo...

Esperemos que pronto encuentren la solución a esta terrible enfermedad que poco a poco va minando nuestro cuerpo ya que mucha gente sufre los ataques de este cáncer, esperemos que los gobiernos se solidaricen con las miles de personas que padecen cáncer y aporten un poco más para solucionar este virus.
oxycodone es un medicamento que usan mucho los que sufren de esta enfermedad, por ello deberían reducir los costos para una mejor calidad de vida.

martin dijo...

hola.
les quiero enseñar este tratamiento con ingenieria pscicotronica funciona para la cura del cancer y diabetes entre otras enfermedades se la recomiendo si funciona podriamos ayudar a mas personas les dejo la pagina http://www.terapiapsicotronica.com/

gracias ojala y tomen la pagina en cuenta es mui buena medida para la cura del cancer.

Publicar un comentario