BUSCADOR

Cargando...

martes, 19 de febrero de 2013

EL CÁNCER NO LE ARREBATÓ SU BELLEZA

martes, 19 de febrero de 2013

Les presentamos la historia de Jill Brzezinski-Conley, una bella mujer de 35 años que tras ser diagnosticada con cáncer de mama un día antes de cumplir 32, debió someterse a una mastectomía doble y hoy está en una etapa incurable de la enfermedad, pues se propagó hasta sus huesos.
Pese a todo, la chica oriunda de Kentucky (EEUU) aún tuvo la energía, alegría y entusiasmo necesario para participar de una espectacular sesión de fotos frente a la Torre Eiffel en París, Francia. 
La idea se gestó cuando a fines de agosto, Jill visitó a su amiga de infancia Nikki Closser, quien es fotógrafa de bodas. “Ella me tomó fotos y yo le dije ‘Nikki, quiero que tomes fotos de mis pechos para que tal vez podamos enviarlas a las revistas de mes del cáncer de mama (en octubre)’”, dijo la mujer, añadiendo que “Los medios de comunicación nunca muestran cómo se ve el cáncer de mama”. 
Después de la sesión, Closser envió las imágenes a Bryce, quien invitó a Brzezinski-Conley a una sesión de fotos en París. 
“Fue un millón de veces mejor de lo que he soñado”, manifestó emocionada la mujer, añadiendo que se sentía como Cenicienta y no como una paciente con cáncer. “Me hicieron sentir como una supermodelo”.

5 comentarios:

Tina Ciolak dijo...

Que bonita historia... Así hay que afrontar las cosas por muy duras que sean :)

Saludos!
http://www.facebook.com/TinaMyLife

:)

sistemas sarmiento dijo...

Es un proceso muy duro por el que hay que pasar, y ojala siempre se tome de la mejor manera.
si pierdes tu cabello a causa de la quimioterapia, visitanos y conoce nuestras pelucas en cabello natural. Somos fabricantes. Atencion personalizada. www.sistemassarmiento.com

Diana Gabriela Leòn dijo...

Qué historia!!!!!! Qué manera de afrontar la enfermedad! http://echandoleganas.blogspot.mx/

yaravi madrigal dijo...

Muy emotiva historia, agradezco a todas esas mujeres valientes que nos demuestran còmo enfrentar las adversidades que encontramos en la vida. Linda chica y què aporte a la sociedad!!!

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Publicar un comentario