BUSCADOR

viernes, 12 de junio de 2009

El té muy caliente provoca cáncer de garganta.

viernes, 12 de junio de 2009


Ingerir bebidas calientes podría causar cáncer de garganta, en un estudio se encontró que el té muy caliente produciría cáncer, por eso se recomienda que antes de beber algo, deberíamos enfriarlas antes de consumirlas.
Si hacemos una relación con el tabaco y el alcohol, que causa cáncer de esófago, podemos también decir que las bebidas que sean hirvientes no son tan buenas para ingerirlas porque estaríamos conduciéndonos a provocar tumores malignos.
Tomar el té muy caliente, al referirnos de muy calientes, estamos diciendo a una temperatura que supera los 70 grados, la cual está íntimamente conectada a ocho veces más, padecer cáncer en la garganta, delante de otras personas que beben el té tibio a 65 grados.
Hay una evidencia reveladora, que aquellas personas que ingieren sus bebidas después de los dos minutos de haberse servido la tasa de tè, están cinco veces más expuestas a padecer el cáncer, que los que pacientemente que esperan cuatro o más minutos

1 comentarios:

Stella dijo...

Si es cierto las bebidas calientes aumenta el riesgo de cancer orofaringeo, en particular las bebidas de te y las bebidas de mate. Les recomiendo tomar las bebidas tibias y no mas de 1 litro al dia. cardiologos online cirujanos generales y plásticos online dermatologos online endocrinologos online gastroenterologos online ginecologos online homeopatas online médicos internistas online nefrologos online neumologos online neurologos online oftalmologos online ortopedistas online otorrinolaringologos online pediatras online urologos online Muchas gracias

Publicar un comentario