BUSCADOR

Cargando...

viernes, 9 de noviembre de 2007

CANCER DE TIROIDES

viernes, 9 de noviembre de 2007

El propósito de la glándula tiroides es producir, almacenar y liberar hormonas tiroideas en el torrente sanguíneo. Estas hormonas, también conocidas como T3 y T4 influyen en casi todas las células del cuerpo, y ayudan a controlar sus funciones.
La cantidad de hormona tiroidea producida por la glándula tiroides es controlada por una glándula que se encuentra en el cerebro, llamada pituitaria o glándula hipófisis.
El cáncer de tiroides es un tumor maligno de crecimiento localizado dentro de la glándula tiroides. No es un tipo de cáncer común.

CAUSAS

  • El cáncer de tiroides es más probable que ocurra entre quienes han sido sometidos a radioterapia de cabeza.
  • El cáncer de tiroides es también más probable que ocurra si tiene un miembro de la familia que lo ha padecido.
El cáncer de tiroides es a menudo descubierto por los mismos pacientes. Puede ver o sentir una protuberancia o nódulo en la parte anterior del cuello, o su médico puede notar un nódulo durante un examen físico de rutina.
Es inquietante descubrir que uno tiene cáncer de tiroides. Pero su vida puede volver a la normalidad una vez que el tumor le sea extirpado mediante cirugía y una vez que se encuentre bajo terapia hormonal tiroidea. Cuídese, comiendo bien, haciendo ejercicios regularmente, y controlando el estrés.
Aprendiendo métodos de relajación, aprendiendo a fijar prioridades, y recordando que reír ayuda a reducir el estrés. Disfrute en hacer las cosas que hacía antes de su diagnóstico. Y sobre todo, hágase chequeos regulares para asegurarse de que continúa estando libre del cáncer.

Mayores iformes: CANCER DE TIROIDES

1 comentarios:

martin dijo...

hola.
les quiero enseñar este tratamiento con ingenieria pscicotronica funciona para la cura del cancer y diabetes entre otras enfermedades se la recomiendo si funciona podriamos ayudar a mas personas les dejo la pagina http://www.terapiapsicotronica.com/

gracias ojala y tomen la pagina en cuenta es mui buena medida para la cura del cancer.

Publicar un comentario