BUSCADOR

martes, 17 de julio de 2007

TESTIMONIOS DE SE SOBREVIVIENTES DE CANCER

martes, 17 de julio de 2007

UN RETO

A Edward Fernando Acosta le diagnosticaron cáncer cuando solo tenia 16 años, hoy que tiene 31 años dice que fue un reto para el. Los médicos le diagnosticaron un osteosarcoma parostal grado 3 con metástasis en pulmones, por esta razón fue sometido a 28 cirugías lo que el consideraba como un reto total en su vida.

El cáncer se comenzó a manifestar con un dolor en la pierna izquierda e inflamación del muslo, le fueron practicados los análisis pertinentes e inmediatamente fue remitido al INCANCEROLOGIA donde le dijeron que era un tumor muy avanzado y le daban pocas posibilidades de vida.

Cuando le fue practicada la primera cirugía y posteriormente la quimioterapia y radioterapia fue desahuciado por los médicos lo que le hizo hacer un balance de vida, no pensó nunca en la muerte sino en ganar la batalla y por esto empezó con optimismo el largo y duro camino para salvar su vida.

Cuando los exámenes indicaban que había metástasis en los pulmones los médicos solo le daban pocos meses de vida. Con persistencia y mucha fe hoy esta sano y sin rastro de metástasis.

FUERZA DE VOLUNTAD

A Luis Alfredo Bojaca (45 años) le diagnosticaron cáncer de testículo a los 22 años. El cáncer ya había hecho metástasis en estomago y riñón izquierdo, por esta razón le fueron practicadas dos cirugías, en la primera le sacaron el testículo y en la segunda le limpiaron el riñón y posteriormente le fue aplicada la quimioterapia, esta le ocasiono los efectos secundarios.

Las expectativas de vida eran muy pocas pero gracias a su fuerza de voluntad y los tratamientos adecuados hoy esta completamente curado.

MAYORES INFORMES: EL ESPECTADOR

279 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
Unknown dijo...

I Stella para España viviendo en Canadá. Todo gracias a Robert Charles por hacer mis sueños realidad. Acabo de recibir un préstamo comercial de $ 150,000.00 después de muchos años de solicitud de préstamo de diferentes prestamistas de mi banco en línea. Encontré esta compañía respetable en línea cuando investigué cómo obtener préstamos comerciales rápidos.
Deseo que todos los que necesiten un préstamo se comuniquen con esta empresa a través de (3trustfinance@gmail.com). Este es un Dios enviado a todos los necesitados. Son una compañía prestamista rápida y confiable.

Gracias.
Stella.

james henry dijo...

Doc James
Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
El número de Whastapp es +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

drhanandex dijo...

Buen día a todos,
Vende un riñón Ahorre una vida y gane dinero, Am doctor hanadex un especialista en la compra de riñones ¿Quiere vender su riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? es una oportunidad para que vendas tu riñón por 600,000 libras o más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información por correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com O qué es la aplicación +15188970774 Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros porque sin duda nos aseguraremos de trabajar con usted y también nos aseguraremos que disfrutas haciendo negocios con nosotros

Correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com

Saludos

Alfonso Rodds dijo...

¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo. Es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos de Navidad a la gente en este momento.
No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que las personas sepan el lugar adecuado para obtener un financiamiento legítimo, chillwellfinancialhome@gmail.com es un hogar de finanzas legítimo que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

Unknown dijo...

MI MAYOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO COLLINS JAMES CAMBIA MI VIDA.

Mi nombre es Tina Guzzle de México. También recibí mi préstamo de Collins James Finance Company sin rastro de actividad fraudulenta, nos sonrió y continuaremos elogiándolo porque hizo algo grandioso en la vida de mi familia. ahora tengo un gran supermercado por mi cuenta, que el Dios todopoderoso abra la puerta de bendición a la familia del señor Collins James, Amén. Puede probarlo y confirmarlo usted mismo y esquivar su testimonio a las personas que están por ahí.

AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

LLAMADA TELEFÓNICA: 09056716289
WHATSAPP CHAT: +2349081926673
EMAIL DE LA COMPAÑÍA: collins_jamesfinance555@hotmail.com

Unknown dijo...

MI MAYOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO COLLINS JAMES CAMBIA MI VIDA.

Mi nombre es Tina Guzzle de México. También recibí mi préstamo de Collins James Finance Company sin rastro de actividad fraudulenta, nos sonrió y continuaremos elogiándolo porque hizo algo grandioso en la vida de mi familia. ahora tengo un gran supermercado por mi cuenta, que el Dios todopoderoso abra la puerta de bendición a la familia del señor Collins James, Amén. Puede probarlo y confirmarlo usted mismo y esquivar su testimonio a las personas que están por ahí.

AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

LLAMADA TELEFÓNICA: 09056716289
WHATSAPP CHAT: +2349081926673
EMAIL DE LA COMPAÑÍA: collins_jamesfinance555@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros hoy en el Hospital de uffure y (2,000,0000 dólares) o (1,000,000 dólares) le brindaremos para el riñón.

Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también tratamos con la compra y venta. El trasplante renal de donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
En espera de su respuesta.

Departamento de riñón del hospital

Unknown dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón?
¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es Doctor Raymond soy Nefrólogo en el hospital de la clínica UBTH. Nuestra clínica está especializada en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia y el Reino Unido. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
esperamos su respuesta urgente
drkennethr Saludos cordiales, Dr. Raymond.

divinespellhome@gmail.com dijo...

Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

Patricia Witwort dijo...

Estoy escribiendo esto con alegría y felicidad en mi corazón, fui curado del herpes por un gran hombre. al principio pensé que estaba a punto de ser engañado y luego me aseguró que todo estaría bien si me adhería estrictamente a sus palabras e instrucciones. Vivo en Nueva York y me diagnosticaron HSV1 y 2 hace tres años. He buscado cualquier solución posible, pero todo fue en vano. hasta que entré en contacto con el Dr. Okigbochie, él salvó mi vida y me liberó de la enfermedad. puede contactarlo a través de su correo electrónico drokhigbochieharbalcure @ outlook. Creo firmemente que él puede curarte de cualquier enfermedad y virus.

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

drhanandex dijo...

Buen día a todos,
Vende un riñón Ahorre una vida y gane dinero, Am doctor hanadex un especialista en la compra de riñones ¿Quiere vender su riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? es una oportunidad para que vendas tu riñón por 600,000 libras o más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información por correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com O lo que es +2348131644141 aplicación Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros porque sin duda nos aseguraremos de que trabajemos con usted y también nos aseguraremos que disfrutas haciendo negocios con nosotros

Correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

¿Es cierto que lucasloanlendingcompania@gmail.com ofrece el mejor préstamo?

Unknown dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Unknown dijo...

Podemos ofrecerle un préstamo . a una tasa del 2% . Póngase en contacto con: mgrazia282@gmail.com

COLLINS GUZMAN FUNDINGS dijo...

We can help you with your application. You can BORROW any amount and use it to pay off all your debts,speak to us and we will assist you. If you where turned down we welcome you to re-apply with us. Try us for real service. We will review the application and keep you informed every step.

• Loans For Any Purpose?
• Apply Instantly Now?
• Your Money In 24 Hours?
• No Personal Credit CHECKS

Apply for no credit check loan We are standing by to finance your dream. For more info email us with your loan informations at: collinsguzmanfundings@gmail.com

Unknown dijo...

"LA QUIMIOTERAPIA Y EL AYUNO, ALIADOS CONTRA EL CANCER" es un libro excelente para los que quieren hacer quimioterapia, pero con un apoyo natural muy eficiente, que es el ayuno antes de cada sesion.
El libro se puede comprar en Amazon (se escribe en el buscador de Amazon el titulo). Dejo tambien el link : https://www.amazon.es/dp/B07DBB1C5H (para el valor del libro el precio es muy asequible, 8 euros)

Hay estudios cientificos que demuestran que en ayuno las celulas sanas entran e cetosis (se alimentan solamente de la grasa almacenada) y de esa forma se protejen de los efectos secundarios de la quimioterapia, mientras las celulas tumorales, han perdido ese mecanismo ancestral y quedan expuestas a los medicamentos quimioterapicos.

Tambien encuentrara metodos para PREVENIR el CANCER, a traves de la nutrigenetica (alimentacion equilibrada) de un estilo de vida saludable y a traves del equilibrio psicoemocional, que es vital cuando hablamos de cancer.

Unknown dijo...

Mi nombre es Sr. Alberto Sánchez, quiero informarte. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo hoy. A través del correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Anónimo dijo...

tienen fibromas enormes que hacen que parezca 5 meses de embarazo. Usualmente tengo un sangrado abundante, pero se detuvo hace un año por sí solo. Me diagnosticaron fibromas uterinos

en 2008. Fui programado para cirugía en 2013 pero cancelé. Estoy bebiendo la sidra de manzana Bragg, pero no regularmente. Los fibromas son de 6.5 cm, 7 cm y 9 cm. A veces

se mueven y patean en mi abdomen como un bebé. Es muy molesto. Mi Pastor me informó sobre el Dr. Kahuna, ya que él ayudó previamente a uno de nuestros miembros y contacté con

él y con sus hierbas soy totalmente libre y no estaba abierto. Comuníquese con él si se encuentra en la misma condición a través de su correo electrónico kahunahelp @ yahoo com call o

envíale un mensaje a su línea directa +2348147400259 si necesitas ayuda

david verney dijo...

We are specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable, below is our instrument description.

The procedure is very simple; the instrument will be reserved on euro clear to be verified by your bank, after verification an arrangement will be made for necessary bank documents and stock testing expenses, the cost of the Bank Guarantee will be paid after the delivery of the MT760.

DESCRIPTION OF INSTRUMENT:
Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC).
Total Face Value: Minimum of 1M Eur/USD (One Million Eur/USD) to Maximum of 5B Euro/USD(Five Billion Eur/USD).
Issuing Bank: HSBC London, Barclays Bank, Deutsche Bank Frankfurt, Hong Kong, Any AA rated Bank in Europe or any Top 25 WEB.
Age: One Year, One Day
Leasing Price: 4% of Face Value plus 1% commission fees to brokers.
Delivery: Bank to Bank SWIFT.
Payment: MT-760.
Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

All relevant business information will be provided upon request plus our terms and
procedures.

Contact name: David Verney

Email : davidverney18@gmail.com

skype davidverney18@gmail.com

david verney dijo...

We are specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable, below is our instrument description.

The procedure is very simple; the instrument will be reserved on euro clear to be verified by your bank, after verification an arrangement will be made for necessary bank documents and stock testing expenses, the cost of the Bank Guarantee will be paid after the delivery of the MT760.

DESCRIPTION OF INSTRUMENT:
Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC).
Total Face Value: Minimum of 1M Eur/USD (One Million Eur/USD) to Maximum of 5B Euro/USD(Five Billion Eur/USD).
Issuing Bank: HSBC London, Barclays Bank, Deutsche Bank Frankfurt, Hong Kong, Any AA rated Bank in Europe or any Top 25 WEB.
Age: One Year, One Day
Leasing Price: 4% of Face Value plus 1% commission fees to brokers.
Delivery: Bank to Bank SWIFT.
Payment: MT-760.
Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

All relevant business information will be provided upon request plus our terms and
procedures.

Contact name: David Verney

Email : davidverney18@gmail.com

skype davidverney18@gmail.com

martinez jane dijo...

¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Unknown dijo...

Esto es para informar al público en general macho o hembra que están sanos
y 100% de gravedad
en la donación de su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
Clinton, soy un nefrólogo en el hospital Eromonsele..
Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, son
que busca una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
ruptura financiera, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón/trasplante
y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y
trasplante de riñones
con un donante vivo y sano. estamos ofreciendo $800.000,00 USD para
los riñones si
Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
Contáctenos a través de Email;eromonselehospital121@gmail.com

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

Unknown dijo...


Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
E-mail: rolandgidarini@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania
Whatsapp: +917204719376
Whatsapp: +917204719376
Whatsapp: +917204719376
Whatsapp: +917204719376
Whatsapp: +917204719376
sunajkidneyfundation@gmail.com
Dr. Sunaj

Unknown dijo...

En necesidad de un donante de KIDNEY local y capaz para un paciente B + en el
Gran área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
Pampanga, EE. UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
VIVA DENTRO del área metropolitana de Manila Y debe poder viajar
sin estorbo Los donantes que son B + u O + son bienvenidos.

Si está interesado en donar su riñón, responda de nuevo a mi
correo electrónico con la siguiente información a continuación

TU NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN (solo la ciudad / provincia)
AÑOS:
SEXO:
TIPO DE SANGRE:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

Gracias siguen bendiciendo - DR. williams micheal correo electrónico:
ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o Whatsapp: +17722174206

Unknown dijo...

En necesidad de un donante de KIDNEY local y capaz para un paciente B + en el
Gran área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
Pampanga, EE. UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
VIVA DENTRO del área metropolitana de Manila Y debe poder viajar
sin estorbo Los donantes que son B + u O + son bienvenidos.

Si está interesado en donar su riñón, responda de nuevo a mi
correo electrónico con la siguiente información a continuación

TU NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN (solo la ciudad / provincia)
AÑOS:
SEXO:
TIPO DE SANGRE:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

Gracias siguen bendiciendo - DR. williams micheal correo electrónico:
ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o Whatsapp: +17722174206

Anónimo dijo...

Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


Whataspp: +917204719376

Whataspp: +917204719376

Whataspp: +917204719376

sunajkidneyfundation@gmail.com
Dr. Sunaj
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, estamos buscando donantes de riñón Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, Jordania, etc. Muy urgentemente. B + ve, O + ve y A + ve con pasaportes / tarjetas de votantes de India o Pan-card y la edad debe ser mayor de 19 años. Las personas interesadas deben contactarnos por correo electrónico: sunajkidneyfundation@gmail.com


Whataspp: +917204719376

Whataspp: +917204719376

Whataspp: +917204719376

sunajkidneyfundation@gmail.com
Dr. Sunaj
Gracias.

ozkan bektas dijo...

Necesitamos personas adecuadas que deseen donar un riñón por una tarifa razonable en edades de 18 a 45 años. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto lo antes posible para continuar con el proceso. Para más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com)

ozkan bektas dijo...

Necesitamos personas adecuadas que deseen donar un riñón por una tarifa razonable en edades de 18 a 45 años. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto lo antes posible para continuar con el proceso. Para más detalles, envíe un correo electrónico a: (lucasgrantfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Estoy aquí nuevamente para agradecer al Dr. Sani por
volviéndome un hombre completo, fui infectado con herpes por 5 años
Han estado orando seriamente a Dios y buscando
cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución para mi
problema y vi un comentario de personas hablando
Diferentes médicos y Dios me ordenó elegir al Dr. Sani.
y me puse en contacto con él, me envió algunas hierbas medicinales y dirigió
En cuanto a cómo tomaré el medicamento durante 14 días, lo hice y
Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
feliz, compartí lágrimas de felicidad y la he tomado en cuenta
Mi yo siempre testifico acerca de cómo Dios usó al Dr. Sani para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus.
Si está infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, CANCER
HERPES o cualquier otra enfermedad también puedes ser feliz como yo.
contactando al Dr. Sani a través de su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamándolo o whatsapp en: 2348118184266

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

carlos dijo...

Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

johnmaek dijo...

John Mark
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Espero oír de usted.
Saludos,
Dr. John
CEO
UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN.

johnmaek dijo...

John Mark
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Espero oír de usted.
Saludos,
Dr. John
CEO
UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Dietricha Antewolf dijo...

Si estás aquí y sufres de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal, no te preocupes más porque el doctor Jamar Maleek está allí para brindarte la cura necesaria que fue el Dios enviado que devolvió a mi madre a la vida del cáncer de melanoma en etapa 4 que casi se llevó la preciosa vida de mi madre, si usted o alguno de sus parientes o amigos necesita su ayuda también puede contactarlo en su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de la aplicación: +2348139565427

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

Anonymous dijo...

Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Anonymous dijo...

Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Anonymous dijo...

Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

james henry dijo...

Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

james henry dijo...

Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Unknown dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con HERPES en el mundo. Nunca creí que pudiera ser una cura completa para HERPES o una cura para HERPES, vi el testimonio de las personas en los sitios de blogs sobre cómo DR EBOS prepara la cura a base de hierbas y los devolvió. a la vida de nuevo. tuve que probarlo también y no puedo creer que en solo unas semanas comencé a usarlo, todos mis dolores se detuvieron gradualmente y tuve que irme sin las DROGAS DE HERPES que me recetó el médico. En este momento puedo decirle que hace unas semanas no he tenido ningún dolor, el retraso en el tratamiento conduce a la muerte. Aquí está su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 adammaxwell234@gmail.com

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

Kelina hospital dijo...

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y
(800,000 $) Proporcionaremos riñón.

Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

Atentamente
Hospital Kelina

Kelina hospital dijo...

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y
(800,000 $) Proporcionaremos riñón.

Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón del donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

Atentamente
Hospital Kelina

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

westa frank dijo...

¿Has estado buscando préstamos en todo el mundo y vas
a través de la crisis financiera? nuestra obligación es ayudar a los necesitados a ganar
estabilidad financiera para satisfacer sus necesidades financieras. obtener un préstamo de
50,000 a 150,000,000 en ($), (€) y (£) a una tasa de interés del 3%
con o sin garantía Nuestros préstamos están bien asegurados y son máximos
La seguridad es nuestra máxima prioridad.
Correo electrónico: ffunding@lenretfinancialinvestmentltd.com
Watssapp: +447507108935

jeffrey cage dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

monica dijo...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

monica dijo...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Dr patrick spelltample dijo...

My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell,coronavirus COVID 19, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc..

WE OFFER ALL KIND OF LOANS - APPLY FOR AFFORDABLE LOANS dijo...

Do you need a genuine Loan to settle your bills and startup

business? contact us now with your details to get a good

Loan at a low rate of 3% per Annual email us:

Do you need Personal Finance?

Business Cash Finance?

Unsecured Finance

Fast and Simple Finance?

Quick Application Process?

Finance. Services Rendered include,

*Debt Consolidation Finance

*Business Finance Services

*Personal Finance services Help

Please write back if interested with our interest rate EMAIL: muthooth.finance@gmail.com
Call or add us on what's App +91-7428831341

clad hagel dijo...

Gracias al Dr. osaze que me curó de la leucemia con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en drosazeherbal@gmail.com o whatsap en +2347089275769.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

anna dijo...

Quiero agradecer al Sr. Dalton por otorgarme un préstamo por valor de $ 43000. Me han estafado en varios intentos de obtener un préstamo por diferentes empresas de préstamos falsos hasta que me refiero a Dalton. Si necesita un préstamo genuino urgente hoy, evite ser estafado, comuníquese con el préstamo de diamantes por correo electrónico: diamondloans24@yahoo.com whatsaapp: +16613814014

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario