BUSCADOR

martes, 11 de diciembre de 2007

CÁNCER DE CEREBRO

martes, 11 de diciembre de 2007
El cáncer puede ocurrir en cualquier parte del cerebro o de la médula espinal. Las células de cáncer son las células anormales que se dividen demasiado a menudo y sin ninguna orden.
Los trabajadores en la refinación del petróleo, la fabricación de goma, y las industrias fabriles de la droga tienen índices más altos de ciertos tipos de tumores de cerebro.

Síntomas de los tumores de cerebroLos síntomas de los tumores de cerebro primarios y metastatic dependen principalmente de la localización en el cerebro y del tamaño del tumor. Puesto que cada área del cerebro es responsable de funciones específicas, los síntomas variarán mucho. Los tumores en el lóobulo frontal del cerebro pueden causar la debilidad e inhabilidad de moverse en un lado del cuerpo, conocido como parálisis, los disturbios del humor, dificultad pensando, confusión y desorientación, y los oscilaciones emocionales anchos del humor. Los tumores parietales del lóbulo pueden causar asimientos, entumecimiento o parálisis, dificultad con cursivo, inhabilidad de realizar problemas matemáticos simples, dificultad con ciertos movimientos, y pérdida del sentido del tacto. Los tumores en el lóbulo occipital pueden causar la pérdida de visión por la mitad de cada campo de visión, alucinaciones visuales, y asimientos.
Mayores informes: onkolin

1 comentarios:

MariaVilla dijo...

Harvey-slater con el polo
Este colombiano que ha vivido 38 años en un país que no es el suyo, se ha identificado Polo- Democratico y desearía mucho q su padre fuera Carlos Gaviria, nuestro papa Noel. Déjenle mensajes de apoyo en http://harvey-slater.blogspot.com/

Publicar un comentario