BUSCADOR

martes, 6 de noviembre de 2007

TESTIMONIOS

martes, 6 de noviembre de 2007

  • Carmen Guarnizo, 47 años.

    "El 29 de septiembre pasado recibí la noticia de que tenía cáncer y de inmediato empecé el tratamiento, que incluyó una cirugía, el 23 de septiembre, para extirparme el seno; ese mismo día me hicieron la reconstrucción. Estoy recuperándome bien, pero hoy tengo claro que si el médico me hubiera sugerido quitarme el otro seno, el sano, le hubiera dicho sí. Mi vida es otra desde el día en que recibí ese diagnóstico, y nunca más quiero volver a pasar por eso. La sola palabra cáncer me espanta".
  • LINA CASTILLO
    Paciente, 27 años.

    En julio de este año me diagnosticaron un cáncer de seno. Después de un tratamiento de quimioterapia el tumor desapareció; sin embargo me hice los estudios genéticos, que resultaron positivos. Luego de los análisis del caso se decidió que debía extirparme el seno donde apareció el tumor. También me explicaron que tengo un 80 por ciento de posibilidad de desarrollar, algún día, cáncer en el otro seno. Pedí que también me lo quitaran. Me deja tranquila saber que tendré menos riesgo de volver a padecer este mal. Sé que puedo reconstruirlos.

    MAYORES INFORMES: ELTIEMPO 

0 comentarios:

Publicar un comentario