BUSCADOR

Cargando...

lunes, 25 de junio de 2007

CANCER DE ESTOMAGO

lunes, 25 de junio de 2007



Enfermedad en la que se encuentran células malignas en los tejidos del estomago.
Este tipo de cáncer representa la mayor taza de mortalidad.
Los alimentos quemados, ahumados o el exceso de alimentos que contienen nitrito, consumo de alcohol, de cigarrillo, antecedentes familiares son causales de este tipo de cáncer.
El cáncer de estomago puede permanecer asintomático por mucho tiempo, cuando comienza a manifestarse el paciente pude sufrir:
•Indigestión
•Sensación de llenura
•Malestar estomacal
•Sangrado en la materia fecal
•Vomito
•Perdida de peso
Los exámenes realizados en este tipo de cáncer son la endoscopia y la biopsia.
La manera más común de tratamiento es la cirugía gastrectomía (total o parcial), el paciente debe a un nuevo régimen alimenticio después de la cirugía.

MAYOR INFORMACION: INCANCEROLOGIA

2 comentarios:

martin dijo...

hola.
les quiero enseñar este tratamiento con ingenieria pscicotronica funciona para la cura del cancer y diabetes entre otras enfermedades se la recomiendo si funciona podriamos ayudar a mas personas les dejo la pagina http://www.terapiapsicotronica.com/

gracias ojala y tomen la pagina en cuenta es mui buena medida para la cura del cancer.

Camila dijo...

El cancer de estomago da sintomas cuando esta en estadios avanzados, es dificil diagnosticar un cancer gastrico en estadios tempranos. Siempre tener en cuenta los pacientes que fuman, sufren que gastritis cronica, antecedente de algun familiar de primer grado de cancer gastrico, o pacientes con elevada tasa de incidencia de cancer gastrico como los cercanos a zonas volcanicas por su alta concentracion de nitritos. capsaicin megestrol nitroglycerin betamethasone azelastine fexofenadine nimesulide ketoprofen doxepin menthol misoprostol atropine zinc oxide galantamine prasugrel cefaclor fondaparinux amoxicillin finasteride oxcarbazepine tamsulosin nebivolol timolol clonidine isosorbide Gracias muy lindo tu blog, besos.

Publicar un comentario