BUSCADOR

Cargando...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Adolescentes viviendo con Cáncer

miércoles, 23 de febrero de 2011

Adolescentes viviendo con Cáncer, en sus siglas en ingles TLC (Teens Living with Cancer), es una pagina que nos da a conocer historias de vida reales, de jovenes que se han enfrentado al cancer y comparten sus historias personales, permitiendo que otros ninos y adolescentes conozcan, mas que de la enfermedad, su experiencia individual, familiar y social con esta enfermedad. 

Adicionalmente la pagina provee de respuestas, a todas las preguntas mas frecuentes a las que se enfrenta una persona cuando conoce un diagnostico de cáncer. Dando a conocer los diferentes tipos de cáncer, sus los tratamientos, las pruebas, y nos acerca al lenguaje medico, para de esta manera lograr una mayor comprensión de la enfermedad.

Desde una mirada multifactorial, se presentan los diferentes campos (escuela, familia,  los amigos, personalidad, entre otros) de acción en los cuales participan los jóvenes que han sido diagnosticados con cáncer, y que hoy cuentan su historia.

Por estas y mas razones, hoy Teen Living with Cancer, es nuestro recomendado para todos aquellos interesados en aprender un poco mas de los jóvenes que viven el cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario