BUSCADOR

lunes, 4 de febrero de 2013

LA MITAD DE LOS PAISES A NIVEL MUNDIAL NO ESTAN PREPARADOS PARA AFRONTAR EL CÁNCER

lunes, 4 de febrero de 2013





Un estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud, advirtió que la mayoría de los países no tiene un programa eficiente de control de la enfermedad que incluya la prevención y el diagnóstico temprano, así como el tratamiento y cuidado.

Esto significa, según la OMS, que millones de muertes se podrían evitar al año. Un tercio de de las muertes por cáncer son prevenibles con un estilo de vida sano y planes de salud pública que informen sobre los riesgos del consumo del tabaco, obesidad, uso indebido de alcohol e infecciones.

Se estima que unas 760 millones de defunciones al año son debido a algún tipo de cáncer. El 70% de estas muertes ocurren en países pobres.

"El cáncer no debería ser una sentencia de muerte en ninguna parte del mundo, pues existen formas comprobadas de prevención y cuidado de muchos tipos de cáncer", declaró en un comunicado Oleg Chestnov, subdirector general de enfermedades de no transmisibles y salud mental de la OMS.

La OMS advierte que más del 30% de los casos de cáncer se podrían prevenir, pues el consumo de tabaco sigue siendo la principal causa prevenible de la enfermedad en el mundo.

Tomar alimentos sanos, realizar actividades físicas y moderar el consumo de alcohol, son otras formas de prevención recomendadas por la organización.

La vacunación contra el papiloma virus humano (PVH), causante de cáncer de cuello uterino, y del virus contra la hepatitis B (VHB) podría evitar hasta el 20% de las muertes en países en desarrollo.

Este año, la OMS, junto con otras organizaciones de lucha contra el cáncer en todo el mundo, decidieron dedicar este día para lanzar una campaña de concientización y difusión de ideas equivocadas sobre la enfermedad.

Tomado de: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130204_salud_dia_mundial_cancer_oms_gtg.shtml

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben comunicarse con el hospital Bellevue. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 220,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico India. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: bellevuehospitalcenter@hotmail.com o número de teléfono; +13016583738

elina winifred dijo...

Hola espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado DR FRED, se me ha humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no ser capaz de satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tantas relación llamada offbecause de mi situación, he utilizado muchos productos, que he encontrado en Internet, pero ninguno me podía ofrecer el tipo de ayuda que buscaba. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook, cuando vi un testimonio sobre este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas testifica de relación con respecto a su vida sexual, por lo que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico Vi (( (drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)), así que decidí dar su producto herbal intentarlo. envié él y se puso de nuevo a mí, y yo le conté mi historia, DR FED me envió algunas píldoras a base de hierbas para el la ampliación del pene, dentro de 3 semanas, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora tan sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de aproximadamente 9 pulgadas más largo, todo gracias a la gran DR, que creen que su tantos las personas que pasan por lo mismo, que pasé por eso por lo que decidí decirle al mundo cómo llegué ayuda de este gran hombre. (((drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar para visitar.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

DR Jessica dijo...

Best place to get Promethazine-cough-syrup treatments online with prescriptions
Buy Quaaludes-methaqualone-300mg

Anonymous dijo...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos Estaba navegando por la red cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo está de regreso ahora y estamos felices nuevamente, no puedo poner todo lo que me ayudó. por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluso

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de éxito
Destino del embarazo
Hechizo de matrimonio
hechizo para un trabajo bien pagado
Hechizo de protección
hechizo para ganar un caso judicial
hechizo de buena suerte, etc.

si necesita la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido. Gracias.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

saludeducativa.com

Publicar un comentario